© 2019 UniversoMLM

Una mujer denuncia que han utilizado las imágenes de su pérdida de peso ilícitamente en Visalus

0
1210
arica-hawkins
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Visalus, empresa de MLM especializada en productos de adelgazamiento parece ser que ha utilizado propaganda no autorizada y falsa para promover sus productos de adelgazamiento.

Según Arica Hankins, una mujer que tras someterse a una intervención de cirugía bariátrica y posteriormente llevar un tratamiento de dieta y ejercicio físico abandonó definitivamente su sobrepeso, el fundador de Visalus,  Blake Mallen, ha utilizado sus imágenes antes del proceso y después como reclamo publicitario de la compañía de Network Marketing.

Al parecer Hankins, que actualmente es entrenadora personal, comparte con frecuencia lo aprendido sobre alimentación saludable y ejercicio con otras personas, a través de Facebook, tratando de enseñar sus conocimientos y experiencias. En esta página ella les anima a comprometerse con la pérdida de peso a largo plazo, centrándose en la dieta y el ejercicio sin suplementos de pérdida de peso. Le gusta compartir lo que ha aprendido sobre la alimentación saludable y el ejercicio con otros tratando de bajar de peso.

Fotos del antes y después de Arica Hankins

Una de las personas que comparte la información con Hankins, se puso en contacto con ella, al ver las imágenes de esta, para preguntarle si estaba participando en el “Reto de los 10 días”. Ella desconocía lo que era el “Reto de los 10 días” y comprobó que este anuncio provenía de la empresa Visalus, la cual estaba utilizando sus fotografías.

"Tomaron fotos de mí, mi antes y después, pero añaden su logotipo en la parte superior de la misma”, dice Hankins

Hankins dice que ella ha tenido exceso de peso toda su vida, pero en 2012, decidió hacer un cambio drástico. Después de hablar con un amigo que se había sometido a cirugía bariátrica, se decidió a hacerlo también.

“Nunca he probado los productos o tomado parte en el desafío”, dice Hankins.

Ella encontró que sus fotos habían sido compartidas por el fundador y director de Ventas y Marketing Officer de ViSalus. Tomó una captura de pantalla del mensaje en la página de Blake Mallen en Facebook, donde decía: "Por favor, ayúdame a celebrar esta increíble transformación de nuestra familia Vi."

"No estoy en su familia", dijo Arica Hankins. "Esta es mi foto. Usted no tiene permiso para usarlo. Yo no uso su producto. Había 1.200 “me gusta” y más de 80 comentarios”.

Hankins envió un mensaje a los que habían comentado sobre la imagen, diciéndoles que no era un cliente ViSalus y que no ha participado en el Body by Vi Challenge. Llamo a la empresa, pero las llamadas no han sido devueltas.

Ahora Arica se pregunta si la empresa está utilizando las imágenes de otras personas que no utilizan sus productos de manera engañosa.

"Para mí, ver mi foto en el reto 10 días que se me atribuye, me desacredita", dijo Hankins. "He estado muchos meses diciendo a la gente, comer sano, hacer ejercicio. Sigue así”, añade. “La gente ve mi foto y piensan que si usted hace el reto de los 10 días se puede pasar de un tamaño de 24 a 4. No puedes”, sigue. “Yo no lo hice de esa manera. No es justo que él pueda sacar beneficio de mi trabajo, mi sudor y lágrimas", concluye.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.