Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ariix anuncia la incorporación de Catherine McGee a su consejo de bienestar

Catherine McGee, nueva consejera de Ariix

Umlm|ARIIX, compañía de MLM que desarrolla productos libres de tóxicos en las industrias de la salud, bienestar y fitness, ha anunciado recientemente la incorporación de Catherine McGee a su consejo de bienestar.

Dedicada a ofrecer productos de alto rendimiento que mejoran la salud y el bienestar de las familias de todo el mundo, el Consejo de Bienestar ARIIX está compuesto por expertos líderes en la industria innovadores en sus campos específicos.

Comprometidos con ayudar a las mujeres y hacer posible que los hombres se sientan y se vean lo mejor posible, la señora McGee creó su empresa, Luxury Laser  de Houston, para proporcionar el estado de la técnica de las herramientas, la tecnología y la experiencia para una piel hermosa y una vida saludable. Ingresada del Instituto Aveda, McGee siempre se ha mantenido fiel a su espíritu emprendedor, la creación de dos empresas de éxito en el área de Houston, Texas, antes de establecerse en ella una corriente en Luxury Laser. Coronada “Señorita Woodlands” en 2011, ella es una inspiración para su comunidad y una profesional de confianza en su negocio para aquellos que deseen transformar sus cuerpos y recuperar su vitalidad juvenil.

“Estoy muy feliz de unirme al Consejo de Bienestar ARIIX. Espero con interés la introducción de mis clientes y seres queridos a los productos de alta calidad de ARIIX y estoy impaciente por tomar parte en el proyecto“, dice McGee. “Lo mejor será que mis pacientes podrán tener acceso a las marcas increíbles de ARIIX.”

“Catherine es una apasionada, con plena dedicación a motivar un cambio positivo en la vida de las personas”, dice Deanna Latson,  fundadora y directora de producto de ARIIX. “Ella es obviamente un ajuste perfecto para el Consejo de Bienestar; necesitamos más gente como ella a bordo para seguir transformando vidas”.

Acerca de ARIIX

ARIIX es una compañía de oportunidad internacional que crea productos de calidad superior, de marca exclusivamente comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness.

Con una dedicación a ayudar a otros a dar rienda suelta a su potencial para el bien, Ariix ofrece una visión global, la experiencia de gestión excelente, liderazgo en la industria impulsada y una valiosa asociación que protege a sus representantes. Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente, creado para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad y productos ARIIX están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Gran China, Japón, México, Taiwán, Tailandia, Singapur y los Países Bajos. Más información en www.ariix.com.

Fuente: Ariix
logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa