© 2019 UniversoMLM

4Life anuncia a cinco nuevos Diamantes Internacionales Oro

0
1290
4lifegentep
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha anunciado el avance de rango de cinco nuevos Diamantes Internacionales Oro, el segundo rango en la compañía. Ellos son: Tham Yeow Kong y Kareena Ooi de Malasia, Park Jung Hyun de Corea del Sur, Seo Ji Seon de Corea del Sur, Tan Khai Shin de Malasia, y Yeo Soo Jeoung y Choi Yong Seok de Corea del Sur.

Kong y Ooi son doctores homeopáticos que trabajan en equipo para construir su negocio 4Life desde hace un año. Ambos están dedicados a construir su negocio apoyando a su línea descendente.

Steve Tew

Park Jung Hyun dijo: “4Life es realmente una compañía honesta y sensata. Gracias a 4Life pude encontrar mi sueño y me di cuenta de que puedo hacer con mi vida algo maravilloso. Esta compañía es un regalo”.

Seo Ji Seon manifestó: “Este negocio se basa en construir relaciones interpersonales y en ayudar a las personas a descubrir que poseen un potencial ilimitado. Mi objetivo es construir buenas relaciones con las personas que me rodean al construir nuestros negocios en equipo”.

Tan Khai Shin es abogado graduado por la Universidad de Hertfordshire en Inglaterra. Él se ha colgado el mérito de ser el distribuidor más joven en alcanzar este rango en 4Life. Ha construido su negocio en base a humildad y el deseo de aprender.

Yeo y Choi son líderes cálidos y con un gran sentido de humanidad. Empezaron a construir su negocio 4Life en el 2013 y han alcanzado el éxito al anteponer las necesidades de los demás a las suyas.

El presidente y director general ejecutivo Steve Tew dijo: “Con gran emoción quiero celebrar el éxito de estos distribuidores. El crecimiento de 4Life alrededor del mundo es posible gracias al importante compromiso que líderes como ellos hacen con nuestra misión de ciencia, éxito, y servicio. Espero poder seguir apoyando su éxito y crecimiento continuos conforme se acerca el último mes de este 2015”.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.