Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life anuncia a cinco nuevos Diamantes Internacionales Oro

4Life

Umlm|4Life, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha anunciado el avance de rango de cinco nuevos Diamantes Internacionales Oro, el segundo rango en la compañía. Ellos son: Tham Yeow Kong y Kareena Ooi de Malasia, Park Jung Hyun de Corea del Sur, Seo Ji Seon de Corea del Sur, Tan Khai Shin de Malasia, y Yeo Soo Jeoung y Choi Yong Seok de Corea del Sur.

Kong y Ooi son doctores homeopáticos que trabajan en equipo para construir su negocio 4Life desde hace un año. Ambos están dedicados a construir su negocio apoyando a su línea descendente.

Steve Tew

Park Jung Hyun dijo: “4Life es realmente una compañía honesta y sensata. Gracias a 4Life pude encontrar mi sueño y me di cuenta de que puedo hacer con mi vida algo maravilloso. Esta compañía es un regalo”.

Seo Ji Seon manifestó: “Este negocio se basa en construir relaciones interpersonales y en ayudar a las personas a descubrir que poseen un potencial ilimitado. Mi objetivo es construir buenas relaciones con las personas que me rodean al construir nuestros negocios en equipo”.

Tan Khai Shin es abogado graduado por la Universidad de Hertfordshire en Inglaterra. Él se ha colgado el mérito de ser el distribuidor más joven en alcanzar este rango en 4Life. Ha construido su negocio en base a humildad y el deseo de aprender.

Yeo y Choi son líderes cálidos y con un gran sentido de humanidad. Empezaron a construir su negocio 4Life en el 2013 y han alcanzado el éxito al anteponer las necesidades de los demás a las suyas.

El presidente y director general ejecutivo Steve Tew dijo: “Con gran emoción quiero celebrar el éxito de estos distribuidores. El crecimiento de 4Life alrededor del mundo es posible gracias al importante compromiso que líderes como ellos hacen con nuestra misión de ciencia, éxito, y servicio. Espero poder seguir apoyando su éxito y crecimiento continuos conforme se acerca el último mes de este 2015”.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa