Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mary Kay escoge la ciudad de Lewisville para construir su nuevo centro de operaciones de manufactura, investigación y desarrollo

Mary Kay en Dallas

Umlm|Mary Kay Inc., empresa de MLM y una de las principales marcas a nivel mundial en productos de belleza y cuidado personal, ha informado recientemente que la ciudad de Lewisville en el Condado de Denton (EE.UU.) ha sido escogida como la ubicación para construir el nuevo centro de operaciones de manufactura, investigación y desarrollo global valorado en 100 millones de dólares.

El anuncio es el resultado de una intensa evaluación interna para determinar si debían mejorar las actuales operaciones de manufactura e investigación y desarrollo de Mary Kay Inc. en Dallas o construir una nueva instalación que albergue ambas operaciones.

Lewisville

Después de una rigurosa investigación, Mary Kay Inc. anunció el mes pasado que invertirá en una nueva instalación de manufactura e investigación y desarrollo global. Tras una evaluación exhaustiva de potenciales localizaciones en el norte de Texas, la compañía ha identificado unos terrenos en la ciudad de Lewisville para la nueva instalación. Los detalles y la ubicación exacta no se divulgarán hasta que se finalice el cierre de la compra de la propiedad. "Nuestro compromiso es hacer uso de las más recientes innovaciones tecnológicas y la nueva instalación de Mary Kay estará a la vanguardia en diseño, construcción y producción”, expresó el presidente y jefe ejecutivo de Mary Kay Inc., David Holl.

“Nuestro análisis identificó unos terrenos en Lewisville como el lugar óptimo para nuestra nueva instalación, lo cual nos permitirá continuar proporcionando productos del cuidado de la piel y cosméticos de la más alta calidad para nuestro cuerpo de ventas independiente de más de 3,5 millones de integrantes alrededor del mundo", añadió.

Los criterios para seleccionar el nuevo lugar incluyeron consideraciones logísticas y de empleados, así como también la proximidad a otras instalaciones locales de la compañía incluyendo la sede mundial en Addison, un centro de distribución en Carrollton y una bodega en la ciudad de Dallas. La instalación actual de manufactura e investigación y desarrollo de la emblemática compañía de belleza abrió sus puertas en Regal Row en Dallas en 1969. Hoy, la instalación de 420.000 pies cuadrados produce diariamente hasta 1,1 millones de unidades de producto, hechos en los Estados Unidos. Un 57 por ciento de estos productos son exportados a los mercados internacionales de Mary Kay Inc.

"A medida que nos aproximamos al nivel de las cinco primeras marcas globales de belleza y después de varios años de crecimiento, la nueva planta satisfará las necesidades futuras de nuestra compañía” señaló Holl. Hoy, aproximadamente el 75 por ciento de nuestros negocios se llevan a cabo en el extranjero, y más del 50 por ciento de los productos Mary Kay® producidos en la actual planta manufacturera se exportan a nuestros mercados internacionales. Por lo tanto, es esencial que continuemos teniendo instalaciones con las últimas innovaciones tecnológicas de manufactura e investigación y desarrollo para producir los mejores productos de la industria para nuestro cuerpo de ventas independiente y para las amantes de la marca Mary Kay alrededor del mundo".

Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y desarrollo, y lleva a cabo más de 500.000 pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay cumplan con los estándares más altos de calidad, seguridad y desempeño. La compañía emplea a aproximadamente 600 personas en sus operaciones de manufactura e investigación y desarrollo en Dallas. Se espera que la construcción de la nueva planta de manufactura e investigación y desarrollo global de Mary Kay Inc. comience en julio de 2016 y finalice en el primer trimestre de 2018.

 

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

Fuente: Boom Online
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa