© 2019 UniversoMLM

BK Boreyko podría inyectar 500.000 dólares a Vemma para sacar adelante la compañía

0
1031
boreyko-vemma
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

BK Boreyko, fundador y CEO de Vemma, está decidido a reflotar la compañía tras la suspensión temporal llevada a cabo por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, que no le permite operar fuera del país. Según la información a la que la revista digital UniversoMLM ha tenido acceso, Boreyko podría estar intentando inyectar dinero a Vemma a través de una sociedad de la que tiene el 25 % de participación, AZPACK Properties.

Dicha entidad, ubicada en Arizona y dedicada a los negocios de bienes raíces, habría acordado comprar la participación de Boreyko por 500.000 dólares, una acción que podría violar el actual mandato preliminar impuesto sobre Vemma. De acuerdo con la orden judicial preliminar sobre la compañía MLM, su CEO y fundador tiene prohibidos ciertas acciones económicas tales como préstamos, ventas, préstamos o la enajenación de cualquier activo inmobiliario, entre otras.

La venta de acciones de AZPACK, de las cuales es propietario Boreyko, en sí no están vinculadas a una determinada oferta inmobiliaria, ni se puede considerar como una venta de las propiedades que AZPACK posee actualmente.

A pesar de que Boreyko solicitó aclaraciones sobre el caso a la Comisión Federal de Comercio, el regulador se negó a precisar explicaciones sobre la transacción y todo apunta a que el juez competente en el caso, negará la posibilidad de efectuar la operación. Tras la pérdida del caso por parte de Vemma en el mes de septiembre, se impusieron una serie de mediadas cautelares para evitar la disipación de activos tanto de Boreyko como de Vemma, para poder pagar con ellos, a las posibles víctimas de este caso.

De ser aprobada la operación, los ingresos de esta venta serán utilizados por Boreyko para hacer realizar una inyección de capital y con ello financiar las operaciones  que Vemma tiene en curso y cubrir sus gastos. La determinación del juez Tuchi, sin lugar a dudas que va a ser una decisión muy interesante, a la par que esperada por todos los distribuidores de la compañía y por los amantes del MLM.

Esto ocurre días después de que Boreyko anunciase la vuelta de Vemma, con el nuevo plan de compensación aprobado por la SEC y el próximo pago de comisiones para el día 2 de diciembre (Ver Aquí)

UniversoMLM seguirá informando sobre el caso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.