Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


BK Boreyko podría inyectar 500.000 dólares a Vemma para sacar adelante la compañía

 

BK Boreyko, fundador y CEO de Vemma

Umlm|BK Boreyko, fundador y CEO de Vemma, está decidido a reflotar la compañía tras la suspensión temporal llevada a cabo por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, que no le permite operar fuera del país. Según la información a la que la revista digital UniversoMLM ha tenido acceso, Boreyko podría estar intentando inyectar dinero a Vemma a través de una sociedad de la que tiene el 25 % de participación, AZPACK Properties.

Dicha entidad, ubicada en Arizona y dedicada a los negocios de bienes raíces, habría acordado comprar la participación de Boreyko por 500.000 dólares, una acción que podría violar el actual mandato preliminar impuesto sobre Vemma. De acuerdo con la orden judicial preliminar sobre la compañía MLM, su CEO y fundador tiene prohibidos ciertas acciones económicas tales como préstamos, ventas, préstamos o la enajenación de cualquier activo inmobiliario, entre otras.

La venta de acciones de AZPACK, de las cuales es propietario Boreyko, en sí no están vinculadas a una determinada oferta inmobiliaria, ni se puede considerar como una venta de las propiedades que AZPACK posee actualmente.

A pesar de que Boreyko solicitó aclaraciones sobre el caso a la Comisión Federal de Comercio, el regulador se negó a precisar explicaciones sobre la transacción y todo apunta a que el juez competente en el caso, negará la posibilidad de efectuar la operación. Tras la pérdida del caso por parte de Vemma en el mes de septiembre, se impusieron una serie de mediadas cautelares para evitar la disipación de activos tanto de Boreyko como de Vemma, para poder pagar con ellos, a las posibles víctimas de este caso.

De ser aprobada la operación, los ingresos de esta venta serán utilizados por Boreyko para hacer realizar una inyección de capital y con ello financiar las operaciones  que Vemma tiene en curso y cubrir sus gastos. La determinación del juez Tuchi, sin lugar a dudas que va a ser una decisión muy interesante, a la par que esperada por todos los distribuidores de la compañía y por los amantes del MLM.

Esto ocurre días después de que Boreyko anunciase la vuelta de Vemma, con el nuevo plan de compensación aprobado por la SEC y el próximo pago de comisiones para el día 2 de diciembre (Ver Aquí)

UniversoMLM seguirá informando sobre el caso.

Fuente: UniversoMLM
logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa