© 2019 UniversoMLM

Vemma regresa al mercado con un nuevo Plan de Compensación

0
1338
vemma
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde el pasado mes de agosto Vemma, una compañía de Network Marketing especializada en la comercialización de productos energéticos fue suspendida por un tribunal federal, tras ser presentada una denuncia de la Comisión Federal de Comercio (FTC) por presunto funcionamiento piramidal en la base de su negocio.

Tras un mes de incertidumbre, el 18 de septiembre de 2015, el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, John J. Tuchi, dictaminó que Vemma podía reanudar sus operaciones comerciales siempre y cuando cumpliera con un conjunto de premisas entre las que se citaban, la prohibición del pago de comisiones, el reclutamiento de nuevos miembros, así como ofrecer recompensas para la reventa y relacionar las ventas con premiso puntuales como parte de su esquema de comercialización multinivel.

Esta sentencia, desengranó esencialmente el núcleo comercial de la compañía de MLM apoyando la demanda que interpuso la FTC.

Todo este proceso, repercutió directamente en el funcionamiento de la empresa y uno de los ejemplos fue la caída de Vemma Europa que fue liquidada provisionalmente el día 2 de octubre de 2015 por el Tribunal Superior de Irlanda, nombrando a un liquidador provisional que se hizo cargo de los asuntos de la Sociedad.

Tras el revés sufrido por la empresa, Vemma intentó lanzarse nuevamente al mercado anunciando, entre otras cosas, una rebaja de sus productos y presentando un nuevo Plan de Compensación que se ajustase a lo exigido en la sentencia. Sin embargo, a principios de este mes de noviembre, un juez federal volvió a negar la solicitud de Vemma para aprobar su nuevo Plan de Compensación.

Ahora después de un duro y largo camino, el presidente y CEO de Vemma, Benson K. Boreyko, que ha seguido pese a todo confiado en el proyecto y ha defendido constantemente la inocencia de Vemma, ha anunciado el pasado día 12 de noviembre en su portal de Facebook la aprobación definitiva de su nuevo Plan de Compensación y el posible comienzo de pago de las comisiones a todos los afiliados de la compañía el día 2 de diciembre de 2015. Recordemos que este pago fue suspendido desde el pasado mes de agosto de 2015.

COMUNICADO INTEGRO DE BOREYKO

Estimado equipo Vemma,

Apreciamos su paciencia por la espera, hasta que se han podido reiniciar las operaciones y queremos darle una rápida actualización de nuestro Plan de Compensación. Hemos adjuntado un enlace al nuevo Plan de Compensación, así como los términos y condiciones revisados. Estos documentos también están disponibles en Vemma.com. Esperamos que el próximo día 2 de diciembre de 2015 pueda ser nuestro primer día en el que se puedan pagar las comisiones. Hay varios cambios importantes que señalar. En primer lugar, en el marco del nuevo Plan, los afiliados ya no pueden calificar para comisiones a través de sus propias compras.

A partir de hoy, un afiliado sólo puede calificar para comisiones y obtener su 50QV basándose en lo siguiente:

  • Con los clientes que tienes o con el volumen de afiliados.
  • Con nuevos clientes o con el volumen de afiliados.
  • El 100 % de los afiliados combinan los bonos obtenidos por sus clientes junto con los bonos obtenidos por sus afiliados para obtener los 50QV de sus comisiones.

En segundo lugar, en el marco del nuevo Plan usted solamente cobrará si cumple con la regla del 51%. La Regla 51% establece que sólo se le pagará en el volumen de su organización si las ventas efectuadas a los clientes de su empresas superan o igual el porcentaje del 51 % de las ventas totales de toda la organización. Se le pagará el volumen completo, si cumple con este requisito. En otras palabras, si el 51 % de su volumen es el volumen generado por los clientes, y el 49 % de su volumen es el volumen producido por sus afiliados, usted recibirá comisiones sobre todo el 100 por cien del volumen total de la organización. Por ejemplo, si usted tenía $ 100 en volumen de organización de los cuales $ 51 procedían de clientes y $ 49 procedían de afiliados, se le pagará el total, es decir el 100 por cien de lo generado. Sin embargo, si sólo genera $ 40 de su volumen organizacional proveniente de sus clientes y $ 60 provenientes de sus Afiliados, usted no cobrará cantidad alguna, correspondiente a su volumen organizacional. PARA CALIFICAR PARA CUALQUIER BONO, DEBE TENER AL MENOS  EL 51% DE LAS VENTAS TOTALES DE SU ORGANIZACIÓN PROVENIENTE DE LAS VENTAS GENERADAS DE SUS CLIENTES.

Enlace nuevo Plan de Compensación de Vemma

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.