© 2019 UniversoMLM

Jeunesse gana 11 prestigiosos premios MarCom

0
1144
jeunessepremiop7
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse Global, empresa de Marketing Multinivel que comercializa productos para la belleza y la salud, ha sido recientemente reconocida en el certamen “Premios MarCom 2015” con tres premios Platinum, cuatro premios Oro y cuatro menciones honoríficas por su trabajo en marketing y comunicación.

Los premios MarCom 2015 recibieron más de 6.500 entradas de los Estados Unidos, Canadá y otros 15 países de todo el mundo. Los ganadores fueron seleccionados de entre más de 200 categorías y fueron juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación. Los jueces son profesionales de la industria que buscan empresas y personas cuyo talento sobrepasa un alto nivel de excelencia y cuyo trabajo sirve como un punto de referencia para la industria.

Premio Platino al exhibidor de Jeunesse en la EXPO Unite en Singapur

En la competición de este año, un selecto 16 por ciento de las entradas fueron honradas con el Premio Platino, el honor más alto de la competición, que reconoce la excelencia en términos de calidad, creatividad e ingenio. Se reconoció a Jeunesse con 3 premios Platino por lo siguiente:

- El vídeo del viaje Diamond Discovery de Jeunesse a Tahití

- El sitio web Jeunesse EXPO

- El exhibidor de Jeunesse en la EXPO Unite de Singapur

 

Aproximadamente el 23 por ciento de las entradas recibió un Premio Oro por superar las altas normas de la industria. Los 4 premios Oro de Jeunesse se otorgaron a:

- El rediseño del embalaje de Luminesce™

- La valla publicitaria de Luminesce en la EXPO Unite de Jeunesse en Singapur

- El folleto de bienvenida en la EXPO Unite de Jeunesse en Singapur

- El folleto Zen Bodi™

 

Jeunesse recibió 4 premios Mención Honorífica por cuatro proyectos adicionales:

- La asociación Jeunesse Kids™ con Free The Children

- La aplicación móvil Unite Singapur Jeunesse EXPO

- El video cultural de Jeunesse

- La comunicación e-blast de la universidad Jeunesse

 

“Para la familia Jeunesse es un honor que nuestros esfuerzos en el campo de marketing y comunicación hayan sido reconocidos junto a algunas de las marcas más valiosas del mundo, como Microsoft, IBM y MasterCard”, comentó Mark Patterson, director de marketing de Jeunesse, y añadió: “Estoy muy orgulloso del marketing interno de Jeunesse y de sus equipos de comunicación por su destacada labor y les felicito por su creatividad, profesionalidad y dedicación a la defensa de los más altos estándares de la industria”.

“Ofrecer herramientas de comunicación y marketing eficaces y de primera clase es una forma importante en la que apoyamos a nuestros distribuidores independientes de todo el mundo y nuestra misión de cambiar la vida de las personas al hacer de Jeunesse una marca de renombre mundial”, dijo Scott Lewis, director visionario oficial de Jeunesse.

 

Sobre Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.