Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech nombra a Ben Mayo como vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales

Ben Mayo, nuevo vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales de Mannatech

Umlm|Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), ha anunciado hoy la designación de Ben Mayo como vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales.

Mayo tiene una experiencia de 20 años en el sector de las ventas directas. En este nuevo cargo será responsable del desarrollo de herramientas innovadoras, formación y mejores prácticas para apoyar a la fuerza global de Asociados de ventas independientes de Mannatech.

Como parte del CEO de Mannatech y la visión del presidente Al Bala para proporcionar soporte de clase mundial a sus asociados de ventas, Mayo trabajará con los presidentes regionales, directores generales y líderes de campo para identificar las necesidades de los Asociados y desarrollar programas de ventas, herramientas y capacitación que permitan a los Asociados hacer crecer sus negocios. Esto incluye la creación de instrumentos eficaces, proporcionando entrenamiento de habilidades de ventas, así como los incentivos y promociones para ayudar a los Asociados a compartir efectivamente los beneficios que cambian la vida de los productos de Mannatech con los demás y para expandir sus redes.

"Los años de experiencia de Ben nos ayudarán a elevar la eficacia de los agentes de ventas de Mannatech", dijo Bala. "Con su conocimiento y su éxito dentro de la industria de las ventas directas, Ben será un recurso fantástico a medida que seguimos con la transformación de Mannatech en una empresa conocida por su capacidad de dar a los Asociados la oportunidad de construir las empresas de éxito a largo plazo con la más alta calidad, con la ciencia de productos validados".

Al Bala, presidente de Mannatech

Mayo se une a Mannatech después de nueve años de trabajo con Éxito Partners, una empresa de medios y publicaciones enfocadas en clientes de la industria de venta directa, donde recientemente desempeñó funciones como director de desarrollo de negocios. Antes de eso, Mayo celebró una posición de venta interna dentro de otra compañía de venta directa, y una posición con Conceptos de sonido, que también proporciona soporte de ventas a la industria.

"La visión de Al Bala es clara - poner a los Asociados primero. Será un placer ayudar a cumplir esa visión todos los días a Mannatech", dijo Mayo. "Esta es una empresa que se encuentra en medio de increíbles cambios sustanciales que crearán oportunidades excepcionales para sus Asociados. Este es el lugar para estar si estás en la industria de venta directa".

Mayo obtuvo una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Brigham Young. Él hace de la salud y el bienestar una parte de su vida diaria y compite en deportes de resistencia, incluyendo carreras de Ironman.

 

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, peso y estado físico y para el cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición en donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), Asia / Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Japón, Taiwán, Singapur, la República de Corea y Hong Kong), y EMEA (Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, Sudáfrica y la República de Namibia). Más información en Mannatech.com.

logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad