© 2019 UniversoMLM

Avon refuerza su compromiso contra la violencia de género

0
989
avonviolenciap
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Alza tu voz contra la violencia de géneroUmlm|
Avon, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, celebrará durante toda la jornada de hoy una reivindicación general en contra de la violencia de género.

Para ello, la compañía de Network Marketing, llevará a cabo charlas informativas y acciones para sensibilizar entre sus empleados a través de las redes sociales con el Hashtag #alzatuvoz, según ha informado la empresa en un comunicado.

La campaña está enfocada a dar visibilidad y a explicar cómo prevenir este problema tomando casos españoles.

La compañía se apoya en materiales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el que Avon firmó un acuerdo el verano pasado para unirse a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”, y para dar a conocer  el material del Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas (CARRMM) de la federación de mujeres separadas y divorciadas de España.

 

Sobre Avon          

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.