Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin fomenta la innovación empresarial y el progreso social

Nu Skin

Umlm|Nu Skin, la compañía de Network Marketing dedicada al cuidado de la piel y la nutrición con sede en Estados Unidos, recientemente ha lanzado una campaña en China. Consiste en un foro que busca fomentar mentes innovadoras y su promoción para el uso de la energía sostenible que se traduce en desarrollo social y en una economía más innovadora.

Bajo el lema “dejar huella en el universo”, cita inspiradora del reconocido Steve Jobs, el foro de Nu Skin se llevó a cabo el pasado 3 de Noviembre en el Centro de Exposición mundial de Shanghái.

“La innovación y el espíritu empresarial se están convirtiendo en poderosos motores de progreso social”, dijo Zheng Zhong, vicepresidente regional de Nu Skin en China.

“Nu Skin cree que la innovación ya no es exclusiva para pocas élites y que por el contrario cada uno de nosotros puede estar a la vanguardia empresarial, siempre y cuando mantengamos la mente abierta”, añadió Zheng.

Productos Nu Skin

El foro de Nu Skin este año proporcionará una vía para que los líderes empresariales enciendan la innovación a través de Internet. Organizado por Qin Shuo, ex director ejecutivo de China Business News, el foro contó con la presencia de Yu Jianjun, co-fundador y CEO de Himalaya FM; Fu Cairui, fundador y CEO de Hujiang.com y Li Lianzhu, presidente de Homekoo.com. Jiang Huilin, vicepresidente regional de Nu Skin en China, también compartió su experiencia en la búsqueda de innovación.

“La vitalidad de los negocios está en la innovación. Una empresa que sigue una rutina día tras día no tiene futuro. Nu Skin ha llevado adelante su cualidad innata de innovación durante más de 30 años, lo que ha contribuido a su éxito en 54 mercados extendidos por todo el mundo”.

Con tecnología anti-edad, Nu Skin ha desarrollado una serie de productos innovadores, como suplementos de micronutrientes LifePak Nano, que adapta la nanotecnología y proporciona apoyo nutricional a todos los principales sistemas del cuerpo, y la línea de productos ageLOC®.

La compañía está preparada para renovar la vitalidad de su negocio con el lanzamiento de ageLOC®, un sistema anti-envejecimiento dedicado exclusivamente al cuidado de la piel.

El sistema estudió la piel y su cuidado a medida que libera una dosis precisa de productos anti-edad basados en la condición de la piel y las preferencias del usuario.

La innovación de la compañía se refleja en los programas de responsabilidad social corporativa. A través de la iniciativa Mourish the Children, Nu Skin ha trabajado con los principales expertos en el desarrollo de VitaMeal, un paquete de comida que contiene nutrientes esenciales para el crecimiento de los niños, en un esfuerzo para ayudar a los niños desnutridos.

 

Sobre Nu Skin Enterprises, Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra este factor incluyendo ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, etc.

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). Más información está disponible en http://www.nuskin.com.

logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa