Natura Cosméticos se expande en Argentina

naturp
Buenos Aires
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia
erasmotn.jpg
Erasmo Toledo

Natura Cosméticos, empresa de MLM especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y cuidado de la piel, ha anunciado recientemente un plan de inversiones en Argentina, con el fin de afianzar el vínculo productivo y comercial con el país andino.

Erasmo Toledo, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Natura, fue el encargado de transmitir dos importantes novedades.

La primera tiene que ver con la ampliación del centro de distribución que la empresa posee en la localidad bonaerense de Garín, lo que le permitirá ampliar en un 80 por ciento la capacidad actual de procesamiento de pedidos.

El segundo anuncio es el lanzamiento de "Red Natura", una nueva plataforma digital de ventas que complementará la tarea de las más de 130.000 consultoras que la compañía tiene en Argentina.

 

Sobre Natura Cosméticos 

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica. 

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Acerca de Natura

Sobre la empresa

logo-natura

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteRio Negro