© 2019 UniversoMLM

Avon Argentina entrega el premio Mujeres Solidarias

0
1244
favonp
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Argentina, compañía de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, por octavo año consecutivo y a través de su Fundación Avon ha hecho entrega del Premio Mujeres Solidarias, como reconocimiento y apoyo a las mujeres que lideran programas sociales en todo el país, actuando como verdaderos agentes de cambio en sus comunidades.

Silvia Zubiri

Este año Sandra Pertierra, voluntaria de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago (Argentina), recibió una distinción por el proyecto “Nutrihuevo” para los niños de la provincia. Pertierra fue una de las diez mujeres homenajeadas por su labor solidaria. Además, entre las 18 finalistas del certamen, las galardonadas que obtuvieron el Premio Mujeres Solidarias fueron: María Teresa Gutiérrez Rojas, Centro de Estudios e Investigación de la Mujer; Dra. Elvira Rawson, Paula Renata González, Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones; y Nanci Cristina Giraudo, Fundación de Medicina Familiar.

“Una mujer que está cambiando su comunidad, está cambiando el mundo; por eso, a través de este evento, buscamos promover el empoderamiento de mujeres que con pasión, esfuerzo y dedicación, luchan en favor de los grupos sociales más vulnerables”, expresó Silvia Zubiri, directora ejecutiva de Fundación Avon.

El jurado estuvo integrado por Andrea Balzano y Alejandra García responsables del área Género del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo; Dora Barrancos, directora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Monique Thiteux Altschul, directora ejecutiva de Fundación Mujeres en Igualdad; Guillermo Caro, consultor experto en estrategias de marketing; Silvina Schuchner, periodista; y Silvia Zubiri, directora de Fundación Avon.

 

Sobre Fundación Avon para la Mujer

La Fundación Avon para la Mujer es la mayor corporación filantrópica de afiliados del mundo centrada en las cuestiones que más preocupan a las mujeres. Desde su creación en 1955, la Fundación Avon ha promovido o ayudado con actividades caritativas, científicas, educativas y humanitarias, con un énfasis especial en actividades que mejoren las vidas de las mujeres y sus familias. Durante 2014, ha contribuido con cerca de 1.000 millones de dólares en más de 50 países. Hoy en día, se centra en la financiación de la investigación del cáncer de mama.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.