© 2019 UniversoMLM

4Life Corea realiza una reunión de éxito

0
807
1
4lifecoreap
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Corea, empresa especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente una reunión de éxito al que asistió el presidente y consejero delegado Steve Tew y que fue acompañado por la presencia de aproximadamente 1.200 distribuidores procedentes de Corea, Hong Kong, Japón, Indonesia y Tailandia.

El punto culminante del evento se dio con el reconocimiento de los nuevos Diamantes Internacionales Platino Gracia Chun y Lee Sun Woo y los nuevos Diamantes Internacionales Oro Park Jung Hyun, Seo Ji Seon, y Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok. Además también se celebró el avance de rango de 29 Diamantes Internacionales, 75 Diamantes Presidenciales, y más de 180 diamantes. 

Steve Tew: "Tuve el honor de celebrar estos emocionantes avances de rango. 4Life Corea ha crecido enormemente y actualmente está clasificado como el mercado internacional de alto rendimiento en el mundo. Esto sólo es posible gracias a la dedicación de nuestros distribuidores". 

También estuvieron presentes los Diamantes Internacionales Platino Bonnie Taylor y el Dr. Jase Khyeam y los Diamantes Internacionales Oro Kim Ferguson, Son Jae Min, Manami Uemura, George Fei, Kang Ok Nye, Agung Dwija Saputra, Hong Suk Eui & Kim Mee Joung, Bak Mi Ae, Choi Ki A, Ok M. Kim, Kwon Sung Han, Seo Jeong Sook & Jun Moon Ki, y Choi Suk Yoon & Park Im Ja.

Junto con Tew, se incluyeron entre los corporativos asistentes al vicepresidente internacional, Preston Richards; el director general de Corea del Sur, Tony Lee; el gerente general de Japón, Yuichi Arima; el gerente general de Tailandia, Kitpubate Tanakijsoontorn; y el gerente general de Hong Kong, Chi Shing Chan. 

Tony Lee: "Creo que 4Life Corea ha mantenido la primera posición porque todos trabajamos juntos y nos apoyamos mutuamente de forma continua". 

Los asistentes también celebraron el lanzamiento de dos nuevos productos en el mercado, S Fórmula y Transfer Factor. Las presentaciones de estos productos fueron de la mano de Tew, Taylor y Khyeam. 

Bonnie Taylor: "4Life Corea tiene muchos líderes increíbles para guiar a los nuevos distribuidores que se unen a nuestra empresa. Concéntrese en lo que quiere y podrá lograr cualquier cosa con 4Life”. 

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario. Para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea4Life Corea

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.