© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen cumple la cartera de pedidos Ketopia

0
1291
ketopiafgp1
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ketopia

ForeverGreen Worldwide, empresa de Network Marketing proveedora líder de productos de salud, ha anunciado recientemente que desde el pasado día 18 de noviembre, la compañía ha enviado todos los pedidos pendientes de su producto revolucionario Ketopia, de los cuales ya está recibiendo las notificaciones de su recepción por parte de los distribuidores.

Con 4 millones de dólares enviados en pedidos pendientes, la empresa y sus líderes pueden empezar a comercializar agresivamente el producto a los clientes finales y a partir de ahora no se prevé ningún problema adicional en la distribución del producto.

COO Blake Schroeder comentó: "Todos hemos estado esperando este momento en que la cartera de pedidos se ha cumplido y los usuarios pueden ir a los clientes con el producto en la mano. Esperamos ver un mayor aumento de ventas del producto porque el inventario ya no es un problema. En los próximos meses esperamos hacer millones de dólares en ventas sólo de Ketopia. También estamos empezando a introducir Ketopia en otras áreas del mundo donde las personas están esperando ansiosamente para comenzar a vender y utilizar el producto", añadió.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

 

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América, Australia, Europa y Asia, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.