© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen cumple la cartera de pedidos Ketopia

La compañía ha enviado todos los pedidos pendientes de su producto revolucionario Ketopia, de los cuales ya está recibiendo las notificaciones de su recepción por parte de los distribuidores.

0
1395
forevergreen-cumple-la-cartera-de-pedidos-ketopia-1597760531
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide, empresa de Network Marketing proveedora líder de productos de salud, ha anunciado recientemente que desde el pasado día 18 de noviembre, la compañía ha enviado todos los pedidos pendientes de su producto revolucionario Ketopia, de los cuales ya está recibiendo las notificaciones de su recepción por parte de los distribuidores.

Con 4 millones de dólares enviados en pedidos pendientes, la empresa y sus líderes pueden empezar a comercializar agresivamente el producto a los clientes finales y a partir de ahora no se prevé ningún problema adicional en la distribución del producto.

COO Blake Schroeder comentó: "Todos hemos estado esperando este momento en que la cartera de pedidos se ha cumplido y los usuarios pueden ir a los clientes con el producto en la mano. Esperamos ver un mayor aumento de ventas del producto porque el inventario ya no es un problema. En los próximos meses esperamos hacer millones de dólares en ventas sólo de Ketopia. También estamos empezando a introducir Ketopia en otras áreas del mundo donde las personas están esperando ansiosamente para comenzar a vender y utilizar el producto", añadió.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.