© 2019 UniversoMLM

Jeunesse organiza esta semana el "Súper sábado" en Barcelona

0
1573
jeubcnp
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sandra Cavaqueira, , Fernando González y Bruno Grilo & Francisco Nunes

Jeunesse, compañía de Network Marketing que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza el 28 de noviembre el “Súper sábado” en España. En esta ocasión tendrá lugar en el Hotel W Barcelona, situado en Placa de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbo, Barcelona.

El programa se desarrollará de 11.00 a 17.00 horas con la presencia de la gerente general de España y Portugal, Sandra Cavaqueira; los directores Diamante, Fernando González, Bruno Grilo y Francisco Nunes; y los ejecutivos Zafiro Ernesto Hernández y Ana Sánchez Domínguez.

Las entradas están ya a la venta al precio de 10 dólares (8,31 euros) en este enlace.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 16 valoraciones
4.69
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores