Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ryan Wuerch, CEO de Solavei, anuncia el cierre de la compañía

Ryan Wuerch, fundador y CEO de Solavei

Umlm|Solavei, empresa de Network Marketing que se anuncia como una "red de comercio social que ofrece servicios móviles para sus miembros”, con sede den Seattle , Estados Unidos, ha anunciado a través de su CEO Ryan Wuerch el cierre de la compañía a partir del próximo día 4 de diciembre de 2015.

Mediante una transmisión realizada el pasado jueves día 19 de noviembre su CEO explicó que la compañía no ha sido capaz de "llegar a un acuerdo con nuestro proveedor de servicio móvil actual para continuar brindando calidad, y servicio rentable para nuestros miembros."

El servicio de Solavei que tenía como su columna vertebral la red de 4G nacional de T-Mobile. Con su cierre, Solavei deja la recomendación que efectuaba a sus clientes de servicio de prepago de T-Mobile, con ofertas especiales de el primer mes de servicio gratuito y un crédito de $ 10 cada mes hasta junio de 2016.

En el video, Wuerch hizo un resumen de los tres últimos años de la compañía diciendo: "nos muestra mucho de lo competitivo y lo costoso que es ser un proveedor de servicios móviles en los EE.UU.", y agregó que el "panorama competitivo de la industria de servicios móviles" ha obligado a Solavei a hacer una serie de cambios y "poner una tensión increíble en nuestra empresa”, añadió.

"Para aquellos de ustedes que son socios de la marca, que han estado con nosotros durante la construcción de un negocio con Solavei, esto es una noticia increíblemente desafiante", dijo Wuerch en el video. "Francamente, el último par de días ha sido el más difícil de mi carrera. Porque, lo que significa es que ahora estamos obligados a detener todos los pagos, comisiones, y todo el servicio futuro bajo la marca Solavei. Nunca lo hubiera pensado", concluyó.

Sobre Solavei

Es una red social de comercio que ofrece contrato libre de servicios móviles en los Estados Unidos. La compañía de Marketing Multinivel es conocida por su uso de planes de referencia incentivados y el programa de publicidad de la red social. Además de sus servicios de telefonía móvil, opera una red de comercio social para sus usuarios. Ryan Wuerch fundó la compañía en 2012. En 2013, Solavei tenía 140 empleados y fue valorada por los inversores en 120 millones de dólares. 

El 18 de junio de 2014, la compañía se acogió al Capítulo 11 de quiebra.

Fuente: geekwire
logo-solavei

Solavei

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa