© 2019 UniversoMLM

Ryan Wuerch, CEO de Solavei, anuncia el cierre de la compañía

0
1221
solavei-1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Solavei, empresa de Network Marketing que se anuncia como una "red de comercio social que ofrece servicios móviles para sus miembros”, con sede den Seattle , Estados Unidos, ha anunciado a través de su CEO Ryan Wuerch el cierre de la compañía a partir del próximo día 4 de diciembre de 2015.

Mediante una transmisión realizada el pasado jueves día 19 de noviembre su CEO explicó que la compañía no ha sido capaz de "llegar a un acuerdo con nuestro proveedor de servicio móvil actual para continuar brindando calidad, y servicio rentable para nuestros miembros."

El servicio de Solavei que tenía como su columna vertebral la red de 4G nacional de T-Mobile. Con su cierre, Solavei deja la recomendación que efectuaba a sus clientes de servicio de prepago de T-Mobile, con ofertas especiales de el primer mes de servicio gratuito y un crédito de $ 10 cada mes hasta junio de 2016.

En el video, Wuerch hizo un resumen de los tres últimos años de la compañía diciendo: "nos muestra mucho de lo competitivo y lo costoso que es ser un proveedor de servicios móviles en los EE.UU.", y agregó que el "panorama competitivo de la industria de servicios móviles" ha obligado a Solavei a hacer una serie de cambios y "poner una tensión increíble en nuestra empresa”, añadió.

"Para aquellos de ustedes que son socios de la marca, que han estado con nosotros durante la construcción de un negocio con Solavei, esto es una noticia increíblemente desafiante", dijo Wuerch en el video. "Francamente, el último par de días ha sido el más difícil de mi carrera. Porque, lo que significa es que ahora estamos obligados a detener todos los pagos, comisiones, y todo el servicio futuro bajo la marca Solavei. Nunca lo hubiera pensado", concluyó.

Sobre Solavei

Es una red social de comercio que ofrece contrato libre de servicios móviles en los Estados Unidos. La compañía de Marketing Multinivel es conocida por su uso de planes de referencia incentivados y el programa de publicidad de la red social. Además de sus servicios de telefonía móvil, opera una red de comercio social para sus usuarios. Ryan Wuerch fundó la compañía en 2012. En 2013, Solavei tenía 140 empleados y fue valorada por los inversores en 120 millones de dólares. 

El 18 de junio de 2014, la compañía se acogió al Capítulo 11 de quiebra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.