© 2019 UniversoMLM

Las empresas relacionadas con la estafa Wings Network, condenadas a pagar 36 millones de dólares

0
1628
wings-network

Las empresas acusadas de orquestar el esquema Ponzi Wings Network, que llegó a estafar 23,5 millones de dólares, han sido condenadas a pagar 36 millones de dólares en concepto de multas y reembolsos a sus víctimas.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC), dijo el viernes que un tribunal federal ordenó a cuatro empresas portuguesas, que hicieron sus negocios bajo el nombre de Wings Network,  el pago por multas y restitución de inversiones a los miles de inversores en su mayoría latinos. “Este complejo empresarial tenía sus oficinas en Framingham, Massachusetts (EE.UU) y basaba sus “negocio” en la comercialización de "productos móviles visionarios", pero utilizaba los pagos de los nuevos inversores para pagar a los primeros inversores”, dijo el gobierno.

Las compañías denunciadas no se han defendido de las acusaciones y todos los documentos de la corte enviados por correo han sido devueltos como no entregados. La SEC alega que “las empresas se utilizaron para mantener y transferir el dinero que el esquema Ponzi tomaba de los inversores”. La SEC todavía está procesando a la gente implicada en el caso, después de haber presentado inicialmente una demanda contra 15 personas que acusó de niveles de implicación con el esquema variable.

Wings Network es, al menos, uno de los tres supuestos esquemas Ponzi activos en el área de Boston que las autoridades alegan dirigidos por personas portuguesas y comunidades de habla hispana.

Las empresas ordenadas para hacer los pagos eran Tropikgadget FZE, Tropikgadget Unipessoal LDA, Compasswinner LDA, y Feliz SGPS SA.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.