© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocina la Cumbre Global de Bienestar

0
844
gwsp2
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutritivos, ha anunciado recientemente su patrocinio de la Cumbre Mundial de Bienestar 2015 (GWS), una organización internacional que reúne a los líderes y visionarios para impactar positivamente y dar forma al futuro de la industria del bienestar global.

Jesús Álvarez

La Cumbre Mundial de Bienestar sólo por invitación de este año se celebró en la Ciudad de México el fin de semana e incluyó cerca de 450 líderes de la salud y el bienestar de todo el mundo. La visión del GWS de "Joining Together, Shaping the Future" de la industria del bienestar a través de discusiones interactivas y presentaciones en panel era un paso natural para Herbalife, cuya misión es cambiar la vida de las personas a través de una buena nutrición.

"Herbalife está comprometida a asociarse con líderes como los asistentes a la Cumbre Mundial de Bienestar a medida que trabajamos juntos para identificar formas de mejorar el acceso a una buena nutrición", dijo Jesús Álvarez, vicepresidente y director general de Herbalife, México.

La Cumbre Mundial de Bienestar se inició en la década de 2000, cuando un grupo de líderes de la industria decidió crear y financiar una conferencia modelada en parte después del exitoso formato del Foro Económico Mundial sin fines lucro que se celebra cada año en Davos, Suiza, donde los líderes globales se reúnen para resolver problemas comunes.

 

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.