© 2019 UniversoMLM

Seldia: nuevo código de conducta europeo para las empresas de Venta Directa

0
1144
seldiap
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Asociación de Venta Directa Europea, Seldia, ha adoptado en la última Asamblea General, celebrada en octubre en Bruselas (Bélgica), importantes novedades regulatorias a nivel sectorial. Entre otros asuntos, se debatió y aprobó las nuevas reglas de conducta para las empresas que operan en este sector a nivel europeo.

Se trata de la segunda revisión desarrollada durante este año de las Seldia Codes of Conduct – la primera vez fueron actualizadas el pasado mes de mayo para alinearlas con la nueva directiva europea de derechos al consumidor.

Por consiguiente, las Asociaciones de Venta Directa nacionales, como la AVD en el caso de España, y las empresas representadas en las mismas han acordado este código de comportamiento industrial que establece unos estándares éticos y de protección al consumidor mucho más exigente que la normativa vigente.

Todos los miembros de Seldia están, por lo tanto, llamados a adoptar tales normas e integrarlas, siempre que sea necesario, a sus respectivos códigos nacionales. Las compañías que conforman Seldia representan en torno al 80 por cien del mercado de la Venta Directa en la UE. Todos los miembros que forman parte de una Asociación que a su vez está integrada en Seldia (como las Asociaciones de Venta directa locales) están a su vez vinculados al código de conducta europeo.

 

Enlaces de interés:

Miembros corporativos de la Asociación de Venta Directa en Europa

Asociación de Venta Directa de España (AVD)

Nueva versión del Código Ético de Seldia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.