© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays ha superado los 5 millones de dólares en reparto de comisiones

0
1389
fort-ad-pays-rangos1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy, como cada martes, una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo. FAP ha entregado ya más de cinco millones de dólares en comisiones a sus asociados y ha repartido más de 300 incentivos a los rangos obtenidos por sus socios en el plan de carreras. Uno de estos premios por la consecución de objetivos consta de un viaje al destino turístico, donde el grupo empresarial desarrolla desde hace meses un lujoso complejo hotelero.

FAP es un negocio basado en la publicidad digital que reparte las ganancias con sus afiliados y que actualmente cuenta con más de 70.000 afiliados en todo el mundo. Entre sus características hay que destacar el bajo coste de inversión que requiere y la sencillez de su desarrollo y puesta en marcha.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.