© 2019 UniversoMLM

WorldVentures trae una gran oportunidad de negocios para los zimbabuenses

0
1570
worldventures-colette2
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures, empresa de Network Marketing especializada en viajes y turismo, prosigue su expansión comercial, esta vez introduciéndose en el mercado de Zimbabwe esperando tener un rápido crecimiento en este país. WorldVenture funciona como un sistema de multinivel o network marketing, de los muchos que llegaron a Zimbabwe hace años, salvo que éste se centra en ofrecer viajes con tarifas asequibles, con costos bajos a los miembros.

Tatira Zwinoira (TZ) periodista del StandardBusiness entrevista a Colette Bowers, representante de WorldVentures en Zimbabwe y habla sobre la red de comercialización y sus perspectivas en el país africano. La revista digital UniversoMLM ha querido rescatar esta entrevista y traducirla para sus lectores

TZ: ¿Por qué elegir WorldVentures Zimbabwe como mercado a pesar de la difícil situación económica?

CB: Después del éxito en Sudáfrica, expandirse en Zimbabwe era un paso natural para WorldVentures en el desarrollo del mercado africano para sus productos. WorldVentures vio en Zimbabwe no sólo un destino fantástico para sus Dreamtrips, traer más turistas al país, sino también la posibilidad de permitir a los zimbabuenses experimentar los viajes dentro y fuera del país

TZ: El país opera en un mercado y la red de comercialización informal, como el modelo de negocio encaja bien con el mercado informal. ¿Cómo pueden las personas que se unen a su modelo tener un beneficio en términos de generación de ingresos adicionales?

CB: WorldVentures permite a las personas obtener ingresos como representantes de ventas por cuenta propia que promueven la venta de productos WorldVentures. Esto puede ser sobre una base a tiempo completo o a tiempo parcial y puede satisfacer el estilo de vida de cualquier persona. WorldVentures utiliza la red de comercialización como su método de comercialización y en el marco del plan de compensación de WorldVentures, los representantes cobran comisiones por sus ventas personales de nuestros productos, con sus membresías Oro y Platino de sus Dreamtrips, así como ganar comisiones sobre las ventas de productos de sus miembros del equipo que hacen. Cuantas más membresías vendan y su equipo, mayores serán los ingresos obtenidos.

TZ: ¿Cómo funciona el modelo de negocio?

La base de la estrategia de ventas de WorldVentures es la red o la comercialización de niveles múltiples. Esta es una forma de venta directa. WorldVentures adquiere sus clientes a través de una red de representantes de ventas por cuenta propia independientes que no son empleados y remunerados en régimen de comisión sólo a través de un plan de compensación de marketing multinivel. Los representantes son compensados ​​por medio de comisiones sobre las ventas a clientes de productos y servicios WorldVentures. A los representantes también se les ofrece la oportunidad de construir un equipo de ventas con la introducción de otros representantes y pueden ser compensados ​​por las ventas de los representantes en su equipo. Ninguna compensación se da para la contratación de otros representantes. Un representante entra en el negocio mediante el pago de $ 99,99 y luego una cuota mensual de $ 10,99 para mantener el sistema de negocios de los representantes, que consiste en un conjunto en línea de herramientas y un sitio web de marketing que les permite administrar sus negocios WorldVentures.

WorldVentures confía en sus representantes para vender productos, reclutar y patrocinar nuevos representantes para vender productos. Mientras WorldVentures proporciona apoyo en internet, revistas y otros materiales de ventas y de marketing, además de eventos y entrenamientos, los representantes son los principales responsables de reclutar y educar a nuevos representantes con respecto a los productos, el plan de compensación, y cómo construir un negocio exitoso WorldVentures. El patrocinio de nuevos representantes crea niveles en la estructura de la red de comercialización. A los individuos patrocinados se les conoce como una línea descendente, que, si a continuación, en los representantes de los patrocinadores a su vez, crean niveles adicionales en la estructura.

Colette junto a otros promotores de WorldVentures
TZ: ¿Cuál es el tipo de rendimientos realistas aquellos que quieran unirse a puede esperar?

CB: WorldVentures no garantiza que un representante de ventas haga un nivel específico de ingresos. Algunos representantes se fijaron una meta para ganar un extra de $ 200- $ 500 por mes, pero el éxito de cada representante depende de su habilidad, tiempo invertido, esfuerzo y determinación.

TZ: ¿De dónde viene la compañía ve a sí misma en Zimbabwe en el corto y largo plazo?

Tanto nuestras metas a corto como a largo plazo para Zimbabwe son las mismas que para todos nuestros mercados: nuestro principal objetivo es siempre ofrecer excelentes productos a nuestros miembros que ofrecen Dreamtrips de alta calidad y otros beneficios para los miembros valiosos como el servicio de conserjería y tasas netas de hoteles. También planeamos desarrollar y ampliar nuestro apoyo a nuestros representantes de ventas en Zimbabwe para que puedan promover los productos y, a su vez para ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes.

TZ: ¿Qué tipos de pertenencia es lo que ofrece en el país?

CB: Existe Dreamtrips Oro cuya mayor oferta de productos incluyen los beneficios de Dreamtrips, además de acceso a los servicios y beneficios adicionales. Por una cuota inicial y luego una cuota de suscripción mensual, un miembro tiene acceso a la página web DreamTrips.com, así como el acceso a Dreamtrips, fin de semana y escapadas de una semana de duración, refugios globales, restaurantes y entretenimiento de ofertas y el centro comercial Dreamtrips. Uno tiene acceso a Dreamtrips ofertas exclusivas, un motor de búsqueda de viajes, vuelos, hoteles, excursiones, cruceros, alquiler de coches y la Dreamtrips consejería. Los miembros Gold pueden Bucks ganan Rovia al reservar viajes a través de sus sitios web Dreamtrips.

Dreamtrips Platinum es el mismo paquete que Dreamtrips Oro sino también incluye el acceso a viajes de lujo, propiedades y experiencias. Por una cuota inicial y luego una cuota de suscripción mensual, un miembro se le da acceso a Dreamtrips platino (vacaciones de lujo de gama alta), así como el acceso a todos los Dreamtrips estándar y la Dreamtrips Servicio de consejería de guante blanco y otros beneficios.

Sobre WorldVentures

WorldVentures es una empresa y agencia de viajes en Internet para que agentes de viajes trabajen desde casa; el programa empezó en 2005 gracias a Wayne Nugent y Mike Azcue. Su actividad se centra el el programa de computadora llamado PowerSearch™ que se encarga de buscar más de 200 sitios relacionados con viajes; en un solo clic el programa puede encontrar la mejor oferta para el cliente. El programa hace que los agentes freelance o consultores recomienden los recursos y se les paga por comisión.

Con sede en Texas (Estados Unidos) en una empresa multinacional con presencia en 28 países en regiones de América, Europa, África y Asia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.