Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


LifeVantage incorpora en su equipo ejecutivo a Ryan Goodwin como director de marketing

Ryan Goodwin, nuevo director de marketing de LifeVantage

Umlm|LifeVantage Corporation, empresa de MLM especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha anunciado el nombramiento de Ryan Goodwin como nuevo Chief Marketing Officer (director de marketing de la compañía u OCM, por sus siglas en inglés). El nombramiento del Goodwin completa el equipo ejecutivo de liderazgo estructurado y montado por el presidente de LifeVantage y consejero delegado, Darren Jensen.

"Cuando se trata del nombramiento de la OCM hay quienes son gerentes, y hay quienes son líderes de opinión revolucionarios por su forma de pensar", dijo Jensen. "Ryan es una persona que ve las cosas de una manera diferente de cómo lo ven los demás. Durante los últimos 10 años en la industria de venta directa, sólo un puñado de empresas han tenido éxito con sus ejecuciones de marketing global y Ryan ha sido el genio creativo que ha hecho posible que esto suceda en muchas empresas. Su experiencia en la industria de venta directa, junto con sus antecedentes en la agencia, trae la perfecta combinación necesaria para el tipo de OCM que queremos obtener para llevar a LifeVantage al siguiente nivel".

Goodwin lleva más de una década de experiencia en el desarrollo de marcas y estrategias de marketing para dos empresas de venta directa y las marcas de consumo tradicionales por igual. Ryan co-fundó Struck, una agencia de servicio completo creativo con oficinas en Salt Lake City, Los Angeles y Portland, Oregon, cuya cartera de clientes incluye Phillips Norelco, Volkswagen, Nintendo, Hasbro, Jack in the Box, Gatorade, y un anfitrión de otros -con Ryan responsable del producto creativo entero como director creativo ejecutivo. Las marcas de venta directa de las que él era responsable de la creación y gestión durante su permanencia en Struck han representado miles de millones de dólares en ventas de forma acumulativa. Su agencia fue nombrada Small Agency del Año por AdAge en 2011, ha sido galardonado con el León de Oro en Cannes, Lápices de Oro del One Show, el Sitio FWA del Año, y reconocidos por sus logros creativos de Artes de la Comunicación, la AIGA, y muchas otras asociaciones de publicidad y creativos altamente respetados.

"Después de un cuidadoso escrutinio de la comunidad de LifeVantage, tengo claro que hay algo verdaderamente único aquí", dijo Goodwin. "Creo que mi conjunto de habilidades complementa perfectamente la dirección futura de LifeVantage y nuestros productos. Darren me trajo aquí para poner en práctica nuevas ideas -.. Cosas que nunca se han hecho en esta industria. Consideren que ha comenzado la revolución", concluyó.

Sobre LifeVantage Corporación 

LifeVantage Corporación LFVN, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim (R), el Nrf2 Synergizer (R) suplemento dietético patentado, la piel TrueScience (TM) Anti-Aging Cuidado Régimen, canina Salud y la AXIO (TM) de la línea de productos de energía. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah. 

Fuente: Nasdaq
logo-lifevantage-corporation

LifeVantage Corporation

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa