© 2019 UniversoMLM

Belcorp lanza al mercado su nueva BB Cream Triple Acción Max de Ésika

0
1657
esikap
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, una de las principales empresas de MLM dedicadas a los productos de belleza y cuidado personal, a través de su marca Ésika ha lanzado al mercado de Venezuela un novedoso tratamiento facial que combina microesferas luminosas con corazón de diamante, ácido hialurónico y pigmentos de color de alta traslucidez.

Este nuevo producto llamado “BB Cream Triple Acción Max” tiene elementos prioritarios para el cuidado del rostro femenino, tales como: mimetizarse con la piel en una corrección inteligente, prevenir las huellas del paso del tiempo y mantenerla hidratada y tersa, evitando la flacidez. Esto hace posible el cuidado del cutis de una forma integral y en una sola aplicación.

Los componentes de este nuevo tratamiento facial de Ésika ayudan a mantener el tono radiante de la juventud, hidratan la piel hasta por 24 horas y brindan soporte al colágeno y la elastina. También protegen el cutis  de los efectos de los rayos ultravioleta, con un factor de protección solar de 30, que previene el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.

La crema facial perfeccionadora con color, BB Cream Triple Acción Max, ha venido a revolucionar la belleza, simplificando las rutinas y dando un paso más allá, pues combina tratamiento con maquillaje, al funcionar como base, perfeccionador, protector, hidratante e iluminador de rostro.

 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países, empleando a más de 8.500 personas.

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores