Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Synergy WorldWide presenta a Carmelo DAnzi como nuevo vicepresidente de ventas en Europa

Carmelo Danzi, nuevo vicepresidente de ventas de Synergy Europa

Umlm|Synergy, empresa de MLM especializada en productos de salud, a través de un comunicado ha anunciado recientemente el nombramiento de Carmelo D’Anzi como nuevo vicepresidente de ventas de Synergy WorldWide Europa.

Carmelo tiene más de once años de experiencia en ventas y marketing en la industria de venta directa, donde ha ocupando diversos puestos ejecutivos en toda Europa, los Estados Unidos y América Latina, para empresas como ViSalus, Agel y ACN.

“Su experiencia en temas como la expansión comercial, formación de distribuidores y en el desarrollo de campo, combinada con su entusiasmo por este sector y su proximidad a nuestro mercado europeo, será determinante para fortalecer nuestra oferta de empresas locales”, ha escrito Dan Norman, presidente de la compañía de Network Marketing

Es de origen italiano, se licenció en comercio internacional en la Universidad de Texas en Arlington y ha vivido en países de todo el mundo. Habla inglés, italiano, español y portugués, y actualmente reside en el Reino Unido.

Stewart Rutter continuará en su cargo de vicepresidente de ventas, cambiando su enfoque en Europa y los Estados Unidos a iniciativas de venta mundial.

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Nature Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Nature Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores