© 2019 UniversoMLM

El equipo de parkour Urban Sense nuevo embajador de, XS Power Drink, la bebida deportiva de Amway

0
1081
amway-1
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El equipo de parkour internacional Urban Sense son los nuevos embajadores de la marca de XS Power Drink, enseña de bebidas energéticas propiedad de Amway, empresa de MLM dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar. Los nuevos embajadores, afincados en la República Checa, representarán la marca XS durante sus actuaciones y también participarán de manera activa en algunos eventos de la compañía.

El equipo de Urban Sense actualmente consta de nueve atletas procedentes de República Checa, Rusia, Ucrania y Grecia. El parkour es un deporte extremo que consiste en correr, esquivar, saltar o escalar, usando las habilidades del propio cuerpo, desplazándose por entornos urbanos.

“Estamos muy contentos de haber iniciado está cooperación con Amway, una compañía internacional que ofrece productos de gran calidad. También, XS Power Drink es ​​sinónimo de aventura y combinación de trabajo y ocio, un concepto  muy cercano a nuestra filosofía“, afirma Jan Hanko, líder del equipo de Urban Sense.

Urban Sense se formó  en el año 2010, y desde entonces han actuado en numerosos eventos, programas de televisión y  spots publicitarios alrededor del mundo.

Con este acuerdo de colaboración, XS Power Drink subraya una vez más su apuesta por el deporte a través de sus embajadores de marca: atletas europeos de renombre provenientes de diferentes disciplinas. Cabe destacar, la reciente  la incorporación com Brand Ambassador del español Alex Pastor, una de las grandes figuras del Kitesurf a nivel mundial. Junto a Urban Sense y Pastor, representan la marca otros deportistas como el freestyle kitesurfer alemán Mario Rodwald, el también alemán dirtjumper de MT Amir Kabbani, y el equipo italiano de MTB Enduro Life Cycle, formado por Manuel Ducci y Valentina Macheda.

Sobre Amway 

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.