© 2019 UniversoMLM

Nutrilite participa en la Expo Deporte Valencia

0
1166
maratonp
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nutrilite, la marca nº 1 en ventas mundiales de vitaminas y complementos alimenticios propiedad de la empresa de Network Marketing Amway, estará presente en el evento deportivo Expo Deporte Valencia, la Feria del Corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará hoy y mañana en el edificio del Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Durante este fin de semana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en el centro neurálgico del corredor antes de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, con infinidad de actividades y más de un centenar de stands, donde Nutrilite estará presentando sus últimas novedades.

La Expo Deporte Valencia será un lugar de visita obligada durante las dos jornadas, porque además de ser el punto de recogida de los dorsales de los más de 25.000 corredores que se esperan en el Maratón y la 10k Valencia Trinidad Alfonso, se celebrarán numerosas actividades en el recinto relacionadas con el deporte y el bienestar.

Para todos aquellos interesados en visitar el stand Nutrilite durante la Expo Deporte Valencia, el horario de la feria es de 10:00 a 20:00 h.

 

Sobre Nutrilite

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, Nutrilite™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. Nutrilite es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. Nutrilite es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan y del Real Racing Club de Santander. Los productos Nutrilite se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway.

 

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 44 valoraciones
3.20
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores