© 2019 UniversoMLM

Melaleuca recompensa a 197 empleados con 2,3 millones de dólares por su lealtad y dedicación

0
1234
2
malaleucap
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, empresa de Network Marketing dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar, ha reconocido a 197 empleados con la entrega de cheques de bonificación, por su lealtad y duro trabajo durante una reunión de toda la compañía.

La compañía ha hecho una entrega total de 2,3 millones de dólares repartidos entre los 197 trabajadores agraciados con este reconocimiento económico.

Melaleuca ha pagado 17.584.243 de dólares a más de 1.000 empleados desde la institución de este bono en el año 2007, según un comunicado de prensa de la empresa. Los funcionarios de la compañía dijeron que el programa de bonos fue creado para todos los empleados que tengan una antigüedad de 30 años o más en la compañía con el objeto de poder tener más de 1 millón de dólares en el banco cuando se produzca el retiro de Melaleuca. En la actualidad el reparto de bonificaciones es proporcional al número de años que cada trabajador lleva vinculado con la empresa.

"Es nuestra meta que todos los empleados de Melaleuca se jubilen como millonarios", dijo el CEO de Melaleuca Frank VanderSloot en un comunicado de prensa. "Incluso los trabajadores de limpieza se jubilarán como millonarios si simplemente siguen nuestro programa", añadió.

Sede corporativa de Melaleuca

Calderwood, uno de los trabajadores agraciados con un cheque de 25.000 dólares, comenzó a trabajar como diseñador gráfico para Melaleuca en 1990. La compañía era pequeña y ha visto cambios increíbles en los últimos años.

"Ha sido un buen viaje", dijo Calderwood. "Desde el principio, Frank se ha hecho cargo de sus trabajadores. No muchas personas reciben este tipo de cheques, por lo que me siento muy afortunado”, añadió.

El programa de fidelización alienta a los empleados a tomar ventaja del programa de adaptación de la empresa 401 (k), para invertir los bonos de longevidad y trabajar para lograr una modesta tasa de retorno de esa inversión.

"Basta con echar coger dinero e invertirlo sabiamente y con seguridad", dijo VanderSloot. "El secreto número uno para invertir es empezar ahora. Usted quiere el dinero en el compuesto, tanto como se pueda. Dicen que los que entienden siempre ganan con intereses  y los que no lo entienden pagan por ellos", añadió.

Este bono es para todos los empleados de tiempo completo y tiempo parcial, independientemente de la posición o el nivel de pago. El tiempo que lleve el trabajador en el servicio a la empresa es el único requisito. Melaleuca paga 5.000 dólares para un aniversario de cinco años, 10.000 dólares por 10 años, 15.000 por 15 años, 33.000 (20.000 dólares neto) durante 20 años, 25.000 por 25 años, y 30.000 para los 30 años, según un comunicado de prensa.

En 2015, once empleados han ganado las bonificaciones de 25.000 dólares, 16 empleados recibieron el cheque de los 20.000 dólares netos y 27 empleados recibieron cheques por valor de 15.000 dólares. Melaleuca también presentó cheques de 10.000 dólares a 65 empleados y setenta y siete cheques de 5.000  dólares a otros tantos trabajadores.

"Es impresionante ver cómo mucha gente ha recorrido la distancia con nosotros", dijo VanderSloot en un comunicado de prensa. "Creemos que los empleados que han ayudado a construir esta empresa deben compartir la riqueza", concluyó.

 

Sobre Melaleuca

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud. Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste.

Su es CEO Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido .

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.