Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Belcorp presenta tres regalos para estas navidades

Brises de Vie, Fascina y True, las fragancias de Belcorp para Navidad

Umlm|Belcorp, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, trae tres espectaculares packs de sus marcas Ésika, L´bel y Cyzone preparados especialmente para todas las mujeres en esta navidad.

Pack de Ésika

Para la mujer elegante, espontánea, que busca sensualidad y sofisticación, Ésika propone  su nueva y fabulosa fragancia Fascina Collection, con su exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la alta costura y la alta perfumería. Como un complemento para esta fragancia, la marca de la mujer latina, incluye sin costo como parte de su promoción navideña la máscara para pestañas a prueba de agua Extensión  Effect, que  alarga las pestañas y promete larga duración, además del Labial Multi-Brillo de la nueva línea Ésika Pro, que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión.

 

Las más jóvenes de la casa, que se atreven a ser diferentes a los demás, tienen, gracias a Cyzone, el regalo perfecto: la fragancia True, co-creada con la conocida video bloger mexicana Yuya. Este aroma, que viene en un femenino y original frasco,  mezcla atrevidas notas de flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce de la vainilla.

Por esta ocasión especial, este único perfume vendrá acompañado del increíble  Collar Infinito, que tiene un baño especial dorado y pequeños cristales.

 

Pack de L´bel

L´bel, inspirando a las mujeres a revelar su belleza de verdad, ha preparado un detalle único. La fragancia Brises de Vie, un fresco aroma que combina alegres acordes cítricos con maravillosas notas florales, ideal para disfrutarlo en cualquier momento del día. En su pack navideño, L´bel acompaña este perfecto Eau de Toilette con su Divine Lip Gloss que te permite tener una textura ultra sedosa y una sensación de mayor volumen a los labios, así como su delineador Color Intense con punta extra suave que brinda  un  color intenso y más duradero, hasta por 10 horas.

De esta manera Belcorp invita a descubrir la verdadera belleza en navidad y a compartir regalos únicos en esta época del año.

 

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Fuente: Quebakan
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa