Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La multinacional Zrii anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos iOS y Android

Nueva app de Zrii

Umlm|Con el propósito de satisfacer las necesidades de la creciente comunidad de Ejecutivos Independientes a nivel mundial, la compañía de nutrición y bienestar Zrii, presenta oficialmente su nueva aplicación Zrii para dispositivos móviles que operan con sistema operativo iOS y Android, la cual ya está disponible en América Latina.

Una nueva apariencia, mejoras en el sistema de notificaciones y compatibilidad con nuevos dispositivos, son algunos de los avances con los que Zrii espera llegar a sus más de 50 mil Ejecutivos independientes en la región, que desde ahora podrán mantenerse actualizados con toda la información de sus negocios al alcance de sus manos.

“Sabemos que nuestros negocios no se hacen desde un escritorio”, expresó el CEO de Zrii A.K. Khalil. “Nuestros Ejecutivos Independientes son muy activos, siempre están en movimiento. Están afuera en la calle, haciendo reuniones, llamadas telefónicas, y haciendo entrenamientos en distintos lugares. Nuestra aplicación móvil es un paso hacia adelante que permite a nuestros Ejecutivos Independientes manejar sus negocios en cualquier momento y lugar” agregó.

Menú de la app de Zrii

La app permite acceder a los reportes financieros, revisar saldos, hacer transferencias, examinar el historial de transacciones, comprar productos, inscribir nuevos ejecutivos independientes, acceder a la agenda actualizada con los últimos eventos y la capacitación virtual de los líderes de la compañía, entre otras cosas. Zrii enfatizó que el desarrollo de esta herramienta es solo el comienzo de una nueva estrategia para mejorar la experiencia de los Ejecutivos, complementando los diferentes canales y plataformas de acceso a información de la compañía.

La aplicación se ampliará y se actualizará en los próximos meses para incentivar nuevos mercados, ampliar su catálogo de productos, ofrecer una mejor experiencia de capacitación y entrenamiento, así como una mayor interacción de la comunidad Zrii, entre otras funcionalidades.

La compañía resalta el importante crecimiento de Zrii en los últimos 3 años y sus proyecciones e iniciativas para el próximo año están encaminadas a seguir impulsando el negocio. Además de incrementar su presencia en nuevos países, una de las principales metas para finalizar el 2015 es la de alcanzar ventas de más de US 250 millones de dólares a nivel mundial.

 

Sobre Zrii

Empresa de mrketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (Camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2: el Zrii Amalaki, que es un jugo de varias frutas, y el Nutriveda, que es un reemplazo de un alimento con sabor a vainilla, bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte dela DSA de los EE.UU., lo que la confirma como una empresa de total confianza y legalidad.

Fuente: Zrii
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa