© 2019 UniversoMLM

Jeunesse celebra la Convención de las Américas en Orlando, Florida

0
900
orlandop
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía de Network Marketing que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza la Convención de las Américas en Orlando, Florida (EE.UU.). La cita tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2015 en el Orlando World Center Marriott.

En la ciudad donde los sueños se hacen realidad, los distribuidores de Jeunesse disfrutarán de un evento mágico en el que encenderán la imaginación y se prepararán para embarcar en un camino hacia un grandioso éxito en sus negocios con Jeunesse.

El programa de este año será presentado por altos ejecutivos Jeunesse, líderes del mercado, miembros del consejo médico y otros oradores que proporcionarán formación especializada del producto, consejos de liderazgo, reconocimientos y discursos inspiradores para poner en marcha sus estrategias de negocio y preparar a su equipo para alcanzar la grandeza.

A continuación, UniversoMLM detalla el programa para sus lectores:

 

Jueves 12

- 19.00 h. Noche Diamante (vestimenta semi-formal): Los directores Diamante y con un rango superior están invitados, junto con su acompañante, a la noche de diversión y comunidad con los miembros de los equipos líderes de Jeunesse. Las instrucciones se incluyen en su invitación formal.

Los invitados pueden traer como acompañante a su cónyuge, pareja o a una persona que aparezca en el centro de negocios de la organización.

 

Viernes 13

- 10.00 h. Apertura de la inscripción

Orlando World Center Marriott

- 11.30 – 13.30 h. Almuerzo de agradecimiento Rubí y superior y Presentación del evento (negocio traje casual): Los directores Rubí y con un rango superior calificados* están invitados a asistir al almuerzo y a la sesión de negocio de la presentación del evento para ver una muestra de lo que les espera. Momento para establecer redes con sus compañeros y miembros del equipo corporativo de directores.

*Los invitados deben haber recibido una retribución económica de un mes como Rubí y superior, entre noviembre de 2014 y octubre de 2015 (calificado). Los nombres de los asistentes deben aparecer en la información de la cuenta de Joffice™.

- 14.30 – 16.30 h. Formación de éxito: Los asistentes a las Convenciones de las Américas de Jeunesse comenzarán el fin de semana con sesiones de capacitación y motivación, hechas a medida para que pueda promocionar tanto el negocio como su desarrollo personal.

- 18.30 – 20.00 h. Recepción Zafiro y superior (atuendo de 60’s): Los Zafiros y con un rango superior calificados* y sus acompañantes tienen la oportunidad de asistir a la presentación social y estar en contacto con antiguos y nuevos amigos. Es la oportunidad perfecta para concienciarse del fin de semana que le puede cambiar la vida. Se servirán bebidas y entremeses.

*Los invitados deben haber recibido una retribución económica de un mes como Zafiro o superior entre noviembre de 2014 y octubre de 2015 (calificado). Los invitados pueden traer como acompañante a su cónyuge, pareja o a una persona que aparezca en el centro de negocios Zafiro+ de la organización. Solo se admite a un acompañante por calificado del centro de negocios.

- 20.00 – 22.30 h. ¡Bienvenidos a todos a la celebración! (atuendo de los 60’s): Los asistentes y sus acompañantes están invitados a la preparación de la presentación. Diviértase vistiéndose y reflejando el espíritu de los años sesenta, década en la que la combinación de ideas e ideologías fueron un hito histórico. Premios en efectivo para los disfraces de los años sesenta más creativos. Traiga consigo su actitud más gogó y celebremos “Un equipo, Una familia y Una Jeunesse”.

 

Sábado 14

- 7.00 h. 1 milla, UNA carrera– Jeunesse Kids™: Ayuda para fortalecer el apoyo a Jeunesse Kids y a nuestros socios Free The Children.

- 9.00 –12.30 h. Sesión general I

- 12.30 – 14.00 h. Pausa para el almuerzo: Posibilidad de pedir comida preparada por 20 dólares realizando el pedido con antelación o 25 dólares allí mismo. Siga las instrucciones para realizar el pedido.- 14.00 – 17.00 h. Sesión general II

- 17.00 – 18.45 h. Descanso para la cena

- 18.45 – 19.45 h. Dulce velada: Una dulce velada, antes de celebrar uno de los más grandiosos logros de las Américas.

- 20.00 – 22.30 h. Premios y Evento de la cultura (traje de cóctel): Se conectará con la visión y con los corazones del equipo. Una oportunidad de escuchar cómo formamos parte de algo más grande que nosotros mismos, cambiando el mundo y haciendo posible una diferencia que sea real en la vida de las personas de todo el mundo.

 

Domingo 15

- 9.00 –12.30 h. Sesión general III

- 12.30 – 13.30 h. Pausa para el almuerzo

- 13.30 – 15.00 h. Formación de éxito

- 15.00 – 17.00 h. Reuniones de equipo individuales: Quédese para reunirse con su equipo y escuchar las novedades para la preparación de la próxima ola de oportunidad de Jeunesse. Contacte con su director Diamante en activo para más información. Los Diamantes y superior contacten con su representante VIP para realizar la reserva de su espacio.

Para obtener más información, se puede visitar el sitio web oficial de la Convención de las Américas que Jeunesse ha lanzado para compartir las últimas noticias que rodean a este inminente evento. Desde jeunesseconvention.com se puede registrar para las entradas, visitar la agenda de los 3 días y realizar las reservas del hotel, entre otras cosas.

Las entradas para la Convención de las Américas están ya en venta al precio de 99.95 dólares.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.