© 2019 UniversoMLM

Tres compañías multinivel en el Top 100 de empresas con mayor crecimiento de Utah

0
4610
mlm

Recientemente MountainWest Red Capital (MWCN) ha celebrado en el Estado de Utah (Estados Unidos) el 21º Programa Anual de Premios de programa anual de Utah. En este certamen anual se reconoce a las 100 compañías de esta Zona que han mostrado un mayor porcentaje de aumento en los ingresos de cada empresa entre 2010 y 2014.

La entrega de premios se efectúo el pasado día 3 de noviembre de 2015. El programa anual reconoce a las 100 compañías de más rápido crecimiento en Utah, las empresas Top crecimiento de los ingresos, y las empresas "Emerging Elite".

“Actualmente Utah sigue batiendo todos los indicadores económicos como uno de los estados de crecimiento más sobresalientes de Estados Unidos”, dijo Paul Skeen, presidente del comité de MWCN. "Hemos tenido un número récord de empresas que compiten por ocupar un puesto dentro de las 100 compañías de más rápido crecimiento en Utah este año - un verdadero indicador para las empresas y el éxito económico que se produce en Utah. Reconocemos a cada una de las empresas que componen el Utah 100 y las felicitamos por su crecimiento y éxito".

En este certamen de 2015, algunas de las empresas de Network Marketing o Marketing Multinivel han sido reconocidas en algunas de las listas más importantes. Dentro del elenco del Top 15 de Crecimiento con respecto a sus ingresos, podemos encontrar en la segunda posición de este listado a Nu Skin, el décimo puesto es para Usana Health Sciences, Inc y en el puesto doce a LifeVantage, Corp.

  1. Huntsman Corporation
  2. Nu Skin Enterprises
  3. Skywest, Inc.
  4. Myriad Genetics, Inc.
  5. com, Inc.
  6. Extra Space Storage, Inc.
  7. Vivint
  8. com, Inc.
  9. Diamond Wireless
  10. USANA Health Sciences, Inc.
  11. Merit Medical Systems, Inc.
  12. LifeVantage, Corp.
  13. ZAGG, Inc.
  14. Spring Mobile
  15. England Logistics 

Por su parte Younique Cosméticos, está incluida dentro de la lista de Empresas Emerging Elite 2015.

Atendiendo a su rango y dentro del grupo selecto de las 100 empresas más importantes encontramos a: Lifevantage, Corp, ForeverGreen Worldwide Corporation que ha obtenido el puesto 41 y Xyngular que ocupó el puesto 71, dentro de esta privilegiada lista. 

Sobre MountainWest Red Capital

Es la primera y mayor organización de Utah especializada en redes de negocios dedicada a apoyar el éxito empresarial, y dedicado al flujo de capital financiero, empresarial e intelectual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.