© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays celebra hoy su aniversario con nuevo diseño de su web

0
1528
fort-ad-pays-aniversario
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas de Fort Marketing Group, celebra hoy miércoles el evento online para su primer aniversario, en el que presentará el nuevo diseño de la web. La conferencia comenzará a las 10.00 PM (Madrid, España). El evento contará con la participación de los administradores de FAP, Josep Angel Colomés y Joaquín Crespo y varios fappers con rango dentro del plan de carreras que la compañía comenzó a partir de septiembre y miembros del proyecto. Entre ellos estarán los Genius Nicolás Ferragut y la pareja Rixio Abreu y Javier Lafarga; el director de Programación de FAP, Jorge Boix; los responsables de los Staff en el evento de Aniversario de FAP, Sofía Liceras (Barcelona) y Carmen Clérigues y Daniel Millán (Valencia) o el creador del proyecto “gana cada 30 minutos”, Gabriele Dávila.

FAP ha habilitado una web para el registro de invitados en línea, que la revista digital UniversoMLM muestra en el siguiente enlace (Ver aquí).

Por otra parte, UniversoMLM informaba ayer de la encuesta puesta en marcha por la plataforma para realizar posibles cambios en las condiciones de repurchase (recompras) que actualmente opera. “A petición de los socios se ha puesto en marcha esta encuesta que pretende saber qué opciones están más acordes con la opinión de los socios. Una vez tengamos los datos analizaremos la viabilidad de los resultados, atendiendo a ellos de una manera modulada para complacer los bloques de opinión de los socios”, afirma el administrador de la plataforma. Ver encuestas.

Presentación de negocio de Fort Ad Pays

Cada martes, Fort Ad Pays celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) una presentación de negocios en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

Si está interesado por FortAdPays o algunos de los proyectos del Fort Marketing Group, puedes contactar con los Distribuidores Recomendados o escribir a info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.