UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La Tecnología Cuántica de OXO Worldwide cuida de la salud con procesos naturales

José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

OXO Worldwide (OXO), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, ha lanzado recientemente sus productos para el cuidado de la salud tomando como base la tecnología holográfica. Los hologramas cuánticos son parches que actúan a partir de acupresión en puntos determinados que ayudan a eliminar alguna dolencia o patología.

En este vídeo que presenta la revista digital UniversoMLM, distribuidores de OXO explican las cualidades de este producto y la manera de uso de este producto para la salud, único en la industria de la venta directa y el network marketing

Tecnología Holográfica

OXO comercializa hologramas (En forma de parches) que son discos de pequeño tamaño que se programan con frecuencias resonantes y se colocan en puntos de acupresión especialmente sensibles a los impulsos bioeléctricos. Se trata de una forma de sanación milenaria a través de la energía y la estimulación de estos puntos, que pueden dar lugar a toda una serie de reacciones naturales que pueden bloquear el dolor, el insomnio y las enfermedades. Lo interesante de este método es que nada entra en el cuerpo ya que los hologramas son discos no transdérmicos. No introducen sustancias extrañas o nuevas en el cuerpo; no hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no crean todo lo que su cuerpo no tiene ya de forma natural. Los hologramas sólo influyen en el equilibrio celular con frecuencias del cuerpo, que permite a las células repararse a sí mismas.

Más información http://julianaguilar.oxoww.com/ 

 

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDistribuidores OXO