© 2019 UniversoMLM

La Tecnología Cuántica de OXO Worldwide cuida de la salud con procesos naturales

0
1403
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

OXO Worldwide (OXO), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, ha lanzado recientemente sus productos para el cuidado de la salud tomando como base la tecnología holográfica. Los hologramas cuánticos son parches que actúan a partir de acupresión en puntos determinados que ayudan a eliminar alguna dolencia o patología.

En este vídeo que presenta la revista digital UniversoMLM, distribuidores de OXO explican las cualidades de este producto y la manera de uso de este producto para la salud, único en la industria de la venta directa y el network marketing

Tecnología Holográfica

OXO comercializa hologramas (En forma de parches) que son discos de pequeño tamaño que se programan con frecuencias resonantes y se colocan en puntos de acupresión especialmente sensibles a los impulsos bioeléctricos. Se trata de una forma de sanación milenaria a través de la energía y la estimulación de estos puntos, que pueden dar lugar a toda una serie de reacciones naturales que pueden bloquear el dolor, el insomnio y las enfermedades. Lo interesante de este método es que nada entra en el cuerpo ya que los hologramas son discos no transdérmicos. No introducen sustancias extrañas o nuevas en el cuerpo; no hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no crean todo lo que su cuerpo no tiene ya de forma natural. Los hologramas sólo influyen en el equilibrio celular con frecuencias del cuerpo, que permite a las células repararse a sí mismas.

Más información http://julianaguilar.oxoww.com/ 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.