Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Ada María Varela, habla sobre la Ley de la Atracción en un espacio online

Ada María Varela Sosa, autora de Los Principios Básicos de la Ley de la Atracción

Umlm|Ada María Varela Sosa, escritora y conferencista, presenta su libro Principios Básicos de la Ley de Atracción en el espacio online de entrevistas online de Esperanza Floris, el próximo viernes 13 de noviembre. Varela, que también es networker, explicará a los oyentes de Cuéntame sobre ti su experiencia y los motivos que le movieron a escribir su segundo libro. “Quise escribir este libro para ayudar a miles de personas a ser mejores como seres humanos, ya que trata de temas muy importantes para nuestra civilización, como valores éticos y morales, preservación ecológica y es un instrumento de fácil comprensión a varias camadas sociales ser estar psicológica y espiritualmente mejores”, asevera.

Ada María Varela, en el lanzamiento de su segundo libro en 2013

Enlace de acceso: http://forms.aweber.com/form/00/1281468100.htm?id=236&affiliate=esperanza8

Día: Viernes 13 de Noviembre

Hora: 20.30 horas Madrid / 2.30 PM Miami/ 1.30 PM México

Sobre la autora

Ada María Varela Sosa es de nacida en La Habana (Cuba), licenciada en Psicología Clínica y Psicopedagogía y Master en Neurociencias y Psicología Clínica en Salud Pública Internacional. Formada en la Universidad de la Habana, actualmente reside en Maputo, capital de República de Mozambique, donde desempeña su labor como médico al cuidado de la salud sus ciudadanos desde su consultorio privado. Es también especialista en Reprogramación del Guion Mental y su actividad en el país africano está avalado por licencias emitidas por el Ministerio de Salud.

“En Mozambique cree mi propio equipo de trabajo con mi tesón y mi esfuerzo. Comencé aquí un proyecto experimental para conocer el interés de la gente acerca de los temas que trato en mi libro, relacionados con la Ley de Atracción. Llevé 300 ejemplares a la Habana y el resultado de mis pesquisas de muy positivo, pues el libro se comercializó muy bien. Actualmente está presente en Latinoamérica, África, España o Portugal, a través de los envíos que he hecho para los interesados, muchos de ellos amigos y personas cercanas”, explica la autora

Mi intención es “ir poco a poco extendiendo mi Universo, pero con calma e felicidad, ya que mi intención no es competir sino ayudar a las personas a que sean mejores a ellos mismos”.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad