© 2019 UniversoMLM

LIMU lanza una campaña para recomendar los productos entre tus vecinos

0
957
limu
logo-limu

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LIMU, empresa de Network Marketing especializada en la comercialización de suplementos alimenticios a través de bebidas, nuevamente nos sorprende con el lanzamiento de una campaña denominada LaunchYourStreet. La cual está enfocada a la captación del mercado que podemos encontrar en la calle donde vivimos y ofrecer a nuestros vecinos más cercanos, alejándonos de la idea preconcebida de expansión internacional, que tan habitual es en el mercadeo de venta directa. 

Promoción de LIMU

La denominada operación LaunchYourStreet, quiere conseguir que todos los promotores de la compañía logren una conexión con las personas que forman parte de su comunidad y que puedan compartir la experiencia LIMU con ellos de una manera personal y amable, evitando que el promotor sea una persona encubierta. 

Para ello, además de divulgar este eslogan por las redes sociales, Gary J. Raser, fundador y CEO de LIMU, ha publicado en su blog las ideas principales que quiere transmitir a todos los promotores. 

“Yo no estoy hablando de que vaya puerta por puerta vendiendo cosas a sus vecinos, o de que prospecte por los barrios como si fuera un verdadero spam mundial”, escribe Raser en su blog. 

“Estoy hablando de invitar, compartir, conectar y relacionarse. Llegar a conocer a la gente allí mismo, en su propio vecindario, dándoles la oportunidad de que le conozcan, su historia y su por qué”, añade.

Uno de los ejemplos que expone para lograr ese acercamiento es la celebración de una fiesta a la antigua usanza, cara a cara con los huéspedes. Logrando un contacto entre ambos, ofreciendo unas sonrisas, un apretón de manos. “Le hará sentirse agradable y gratificante”, añade. “Sea una bendición para los demás, porque cuanto más estamos bendecidos, más de una bendición seremos”, continua 

Raser, hace hincapié en la sencillez del paso de invitar y compartir sin ir directamente a la venta “hay que presentarse, compartir lo que eres y lo que haces”, escribe. 

“Piénsalo de esta manera, cuando llamas a la puerta, no te acerques a ellos como un vendedor o un reclutador de algún tipo. Acercate como vecino. Eso es todo. Es así de fácil”, prosigue. 

“Su trabajo consiste en construir y crear, así que no busque fuera de la ciudad, por todo el mundo o fuera de la red para su próxima perspectiva”, finaliza. 

Sobre Limu

Limu, es una empresa fundada en 2.004 por Gary J.Raser y Greg Bennett (ahora retirado), dedicada a la elaboración y venta de productos nutricionales, satisfactorios y compatibles, a base de nutrición líquida superior, todo ello controlado por un supernutriente basados en algas llamado Fucoidan.

Su fundador, presidente y director ejecutivo Gary J. Raser es un visionario. Vio el poder de una pequeña alga conocida cuando nadie más lo hizo. Luego pasó a crear la experiencia LIMU desde cero por lo que podría experimentar todos los beneficios que LIMU tiene para ofrecer.

Greg Bennett, co-fundador trabajó en estrecha coordinación con el CEO Gary J.Raser siendo el autor intelectual de la tecnología utilizada en la estructura creada para LIMU en sus comienzos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LIMU

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.