© 2019 UniversoMLM

Amway presenta sus nuevas fragancias Opportune

0
1063
amwayp
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, presenta la nueva línea de fragancias para hombre Opportune, ideales para potenciar ese toque masculino único que se busca en cada momento. Ya sea para el día o la noche, esta nueva gama de perfumes es perfecta para obtener el resultado deseado y se adapta a todos los gustos y estilos.

 

Opportune Premium

El Eau de Toilette Opportune Premium es una fragancia creada para aquellos hombres que buscan la sofisticación y exquisitez las 365 noches del año.

La calidez de la pimienta de Sichuán y la mandarina han sido matizadas con jazmín, encajando así el intenso espíritu de cedro y maderas blancas que subyace a este perfume con un frescor intenso. Esta fragancia con notas de helecho contiene también elevadas concentraciones de aceites aromáticos que ayudan a prolongar la duración del aroma en la piel.

Además su exclusiva tecnología de extracción Jungle Essence™ permite que los aromas picantes a pimienta rosa y pimienta de Sichuán de Opportune Premium lleguen a la piel tal y como se encuentran en estado natural.

Su envase combina elegancia y modernidad gracias a la textura metalizada y vidrio liliáceo que reflejan a la perfección la dualidad de la fragancia.

PVP recomendado: 37 euros IVA incluido

 

Opportune Sport

Premium, Nº1 y Sport, las nuevas fragancias Opportune

Para aquellos que tienen un ritmo diario dinámico y enérgico, Opportune Sport es su fragancia.

Sus aromas críticos, intensificados con la mezcla de pimienta negra y espino, cautivan todos los sentidos. Su esencia incluye además toques de romero, con una base de ámbar y madera de cedro que dan el toque masculino a la fragancia. Esta composición fresca y vigorosa no dejará indiferente, causando una sensación de lo más estimulante.

PVP recomendado: 32,50 euros IVA incluido

 

Opportune Nº1

La fragancia aromática, fresca y amaderada Opportune Nº1 de Amway es la elegida para los más clásicos y seductores.

Su esencia basada en la fusión del aroma de mandarinas verdes, hojas de cedro y cardamomo picante es de lo más sugerente. Asimismo, la sutileza del ruibarbo y el heno mezclado con las notas marinas y la elegancia del roble logran un olor irresistible y tentador para cautivar en cualquier momento.

Su frasco transparente, robusto y cuadrado, combina con el aura de misterio y elegancia que la composición de Opportune Nº1 aporta al aroma de la piel.

PVP recomendado: 33 euros IVA incluido

 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.