© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays mejora su diseño y analiza su sistema de recompras con los socios

0
1250
fort-ad-pays-world
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas de Fort Marketing Group, presentará novedades en las próximas con motivo de su primer aniversario. Una de ellas es la nuevo diseño de imagen que lucirá la plataforma , cuestión que el administrador de la plataforma, Josep Ángel Colomés, ha querido destacar para la revista digital UniversoMLM. “Seguimos implementando mejoras en la plataforma para alcanzar nuestros objetivos, entre los que contemplamos alcanzar los 100.000 usuarios antes de final de año”, explica Colomés.

Siguiendo con su política de participación de los asociados en las decisiones que atañen al rumbo de la empresa, FAP está realizando durante los próximos días una encuesta para realizar posibles cambios en las condiciones de repurchase (recompras) que actualmente opera. “A petición de los socios se ha puesto en marcha esta encuesta que pretende saber qué opciones están más acordes con la opinión de los socios. Una vez tengamos los datos analizaremos la viabilidad de los resultados, atendiendo a ellos de una manera modulada para complacer los bloques de opinión de los socios”, afirma el administrador de la plataforma. Ver encuestas.

Presentación de negocio de Fort Ad Pays

Como cada martes, Fort Ad Pays celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) una presentación de negocios en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si está interesado por FortAdPays o algunos de los proyectos del Fort Marketing Group, puedes contactar con los Distribuidores Recomendados o escribir a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.