Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Fiscalía de ACRE no pudo demostrar su ilegalidad y BBOM vuelve a operar

 

Joao Francisco, presidente de BBOM

Umlm|BBOM, suspendida por el Tribunal Federal de Goiás (Brasil) por operar presuntamente bajo un sistema Ponzi, retoma sus operaciones tras someterse a algunas modificaciones. La compañía brasileña, dedicada a la comercialización de geolocalizadores de vehículos, ha negado en todo momento su ilegalidad o su participación en movimientos irregulares, alegando que era “una empresa especializada en canal de venta directa y la comercialización de niveles múltiples".

La información fue confirmada por un miembro directivo, Edson Júnior, localizado en Rio Branco (Brasil), el cual aclaró la liberación de todos los miembros del Estado. En la capital de Acre (Brasil) cerca de 30.000 personas se unieron a la compañía BBOM y en las localidades de Sena Madureira y Cruzeiro-do, al menos se unieron unas 5.000 personas en cada ciudad.

Según las palabras de Júnior, se realizará una visita a Acre para informar de la liberación de la empresa y la presentación de su nuevo plan. Noticia que todos los asociados de Acre estaban deseando oír desde hace dos años. El representante explicó que la compañía tuvo que firmar un Término de Ajuste de Conducta (TAC) para poder volver a trabajar sin ninguna restricción legal.

Sobre los nuevos cambios efectuados en el nuevo modelo de negocio de la empresa, dedicada a la venta y alquiler de geolocalizadores, el representante dijo ”que era necesario incluir nuevos productos y adoptar el modelo de venta directa”.

"Teníamos que tener más productos. Antes sólo teníamos localizadores y ahora hay más de veinte productos de la línea de café, zapatos, prendas de vestir y otros. Además, tenemos dos modelos dentro del mismo proyecto, una venta directa y otros préstamos, que es el derecho de alquilar un producto de la venta y dividir las ganancias. Antes la empresa funcionaba sólo con los préstamos", explica.

De acuerdo con Junior, la fiscalía no pudo probar la ilegalidad de BBOM. "Nuestro modelo no era ilegal, era simplemente innovador por las normas y leyes del multinivel en Brasil. El nuevo modelo simplemente aterrador. Para la aceptación del modelo y su adaptación al mercado brasileño, tuvimos que hacer ajustes", dice.

El miembro del consejo de BBOM informa de que “los asociados de Acre que deseen canjear sus retornos de inversión deben preguntar a la compañía aportando un documento que acredite la inversión, que luego se presentará al fiscal”. Júnior dice que “el valor debe ser compensado hasta 01 de diciembre 2015”.

Ya los miembros que deseen continuar en la empresa deben entrar en la oficina virtual y aceptar las Condiciones de Oferta de Franquicia Circular, que son los  cambios. "Después de aceptar la circular, el miembro debe imprimir las tres últimas hojas del contrato, firmar, notarizar y enviarlo a la empresa", concluye.

El Ministerio Público Fiscal  informo al noticiario G1de Acre, que un TAC ha sido firmado, pero no ha sido aprobado por la Cámara Federal, por lo que no está validado por el momento.

Fuente: globo.com
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores