Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ryan Blair, CEO de ViSalus, de delincuente juvenil a empresario multimillonario

Ryan Blair, CEO de ViSalus

Umlm|Los sueños a veces se hacen realidad y los grandes emprendedores son el ejemplo de ello. En algunas ocasiones necesitamos un motivo o un detonante que ponga en funcionamiento nuestras ideas y nos haga tomar determinaciones en la vida que luego nos hacen conseguir el triunfo y alcanzar el tan ansiado éxito. 

Uno de los muchos ejemplos que existen es el empresario Ryan Blair, quien dirige un imperio de negocios por valor de cientos de millones de dólares. Él aún recuerda ese doloroso día en el que supo que necesitaba cambiar su vida.

"Yo tenía 16 años y había sido detenido por robo a mano armada", dice Blair, quien en ese momento se juntaba con una pandilla callejera violenta en Ventura, California (Estados Unidos) y con frecuencia buscaba comida en los contenedores de basura.

Ryan Blair

"Estaba esposado y mis piernas estaban encadenadas, miré y me vi anciano arrastrando los pies y encadenado. De repente me di cuenta, ¡quiero algo mejor que esto para mi vida!"

No mucho tiempo después, la madre de Blair, que estaba divorciada, comenzó a salir con un acaudalado empresario de bienes raíces, que se convirtió en un mentor para el adolescente con problemas. "Él me enseñó que las personas más exitosas en el mundo son los que pueden vender a otros una idea, una visión o un producto", dice Blair, que finalmente regresó a la escuela secundaria y posteriormente asistió a la universidad.

A los 21 años, se convirtió en un genio autodidacta del ordenador y formó su primera compañía de tecnología. Tres años más tarde vendió su segunda empresa por 25 millones de dólares. Ahora con 38 años, Blair ha hecho una fortuna creando y vendiendo negocios, incluyendo un acuerdo de 792 millones de dólares en el 2008 por ViSalus, la compañía de Marketing Multinivel especializada en la pérdida de peso y cuidado de la forma física, de la que actualmente es director general. 

Entre sus proyectos empresariales, Blair, que tiene un niño autista de 6 años de edad, junto con Reagan, la madre del niño, creó la Fundación Blair y ha dado millones para combatir la pobreza y ayudar a los adolescentes en riesgo.

"Nunca en un millón de años, me hubiese imaginado la vida que tengo actualmente", dice Blair, quien se disculpó con las personas a las que lesionó durante sus años como un criminal en su best seller del 2011 "Nada que perder". “Pero siempre he creído que la única razón por la que he sido tan exitoso es hacer algo tremendo con él".

Acerca de ViSalus

ViSalus es una empresa de estilo de vida saludable comprometida a transformar la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, The Challenge, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y fitness.

ViSalus ofrece sus productos en América del Norte bajo la marca ViSalus y en Europa bajo la marca Vi. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa. Más información acerca de visalus en vi.com.

Fuente: People
logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa