Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon multiplicó por catorce sus pérdidas entre enero y septiembre

Tienda Avon

Umlm|Avon, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha registrado unas pérdidas de 815,5 millones de dólares en el acumulado d los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, catorce veces superiores a las registradas un año antes, que fueron de 57,9 millones de dólares.

Sheri McCoy, consejera delegada de Avon

En cuanto a las ventas netas, estas descendieron a los 5.183,5 millones de dólares durante estos meses, lo que supone un 18 por ciento menos que en las mismas fechas del año anterior, cuando la compañía facturó 6.340,5 millones de dólares.

La compañía ha cerrado el tercer trimestre del año con unas pérdidas de 697 millones de dólares frente al beneficio neto de 91,4 millones de dólares que obtuvo en el mismo periodo del 2014.

Sheri McCoy, la consejera delegada de Avon ha establecido que los resultados no han sido los esperados y que “este ha sido un trimestre difícil impactado por el tipo de cambio y otras medidas macroeconómicas”. No obstante, debido a ese “ambiente desafiante”, McCoy se ha mostrado “orgullosa” del progreso de su equipo.

Por otra parte, las ventas netas trimestrales han supuesto un 21 por ciento menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio con 1.631,2 millones de dólares.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: Con Salud
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa