© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen pre-lanza Ketopia en Latino América

0
1252
fgcancunp
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrada, ha anunciado recientemente el pre-lanzamiento de Ketopia, el exclusivo sistema de pérdida de peso de la compañía de MLM, en América Latina.

El evento de lanzamiento en América Latina se ha realizado en Cancún, México, del 29 al 31 de octubre. La compañía vendió una gran cantidad de kits Ketopia que fueron traídos al evento consiguiendo alrededor de 50.000 dólares por su venta. El evento de pre-lanzamiento es una manera de probar el mercado para ver cómo responde la región al producto. Se espera que la empresa aumente significativamente las ventas ya que el producto estará fácilmente disponible para los miembros durante las próximas semanas.

Ketopia de ForeverGreen

"Estábamos listos y deseosos de acoger el primer evento regional para América Latina. Este evento de clase mundial permitió a los principales líderes de una docena de países de América Latina que se reunieran para celebrar el lanzamiento oficial de la que ya es la tercera región más importante para la empresa a nivel mundial. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores distribuidores en todo el mundo, mientras el fundador, presidente y CEO Ron Williams, Brenda Huang y yo discutimos los planes de acción que establecerán las bases para un año exitoso en el 2016", comentó el presidente de América Latina, Jorge Alvarado.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

 

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.