Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen pre-lanza Ketopia en Latino América

Cancún, México

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrada, ha anunciado recientemente el pre-lanzamiento de Ketopia, el exclusivo sistema de pérdida de peso de la compañía de MLM, en América Latina.

El evento de lanzamiento en América Latina se ha realizado en Cancún, México, del 29 al 31 de octubre. La compañía vendió una gran cantidad de kits Ketopia que fueron traídos al evento consiguiendo alrededor de 50.000 dólares por su venta. El evento de pre-lanzamiento es una manera de probar el mercado para ver cómo responde la región al producto. Se espera que la empresa aumente significativamente las ventas ya que el producto estará fácilmente disponible para los miembros durante las próximas semanas.

Ketopia de ForeverGreen

"Estábamos listos y deseosos de acoger el primer evento regional para América Latina. Este evento de clase mundial permitió a los principales líderes de una docena de países de América Latina que se reunieran para celebrar el lanzamiento oficial de la que ya es la tercera región más importante para la empresa a nivel mundial. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores distribuidores en todo el mundo, mientras el fundador, presidente y CEO Ron Williams, Brenda Huang y yo discutimos los planes de acción que establecerán las bases para un año exitoso en el 2016", comentó el presidente de América Latina, Jorge Alvarado.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

 

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso.

Fuente: PR Newswire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad