Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


LifeVantage lanza una app para acceder al back office

LifeVantage Pro App

Umlm|LifeVantage Corporation, empresa de Network Marketing especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha anunciado recientemente el lanzamiento de LifeVantage Pro, una aplicación de móvil para los back office diseñada específicamente para su red de distribuidores independientes.

LifeVantage Pro App proporciona a los distribuidores acceso a sus negocios personales en tiempo real y les permite prospectar desde su lista de contactos, hacer pedidos, ver cualificaciones empresariales hasta a la fecha, e inscribir a las personas en sus organizaciones - todo directamente desde su Smartphone.

Darren Jensen, presidente y CEO de la compañía

"Es importante para LifeVantage adaptarse a los nuevos paradigmas tecnológicos tomando forma dentro de nuestra industria", dijo el presidente y director ejecutivo de LifeVantage, Darren Jensen. "Cualquier persona con un smartphone, tablet, portátil u ordenador de mesa, puede tener ahora
la capacidad de gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo. Vamos a seguir para desplegar recursos a esta y otras aplicaciones de tecnología que permitirá agilizar nuestra plataforma de inscripción a través de todas las tecnologías, mejorar las herramientas de gestión empresarial para nuestros distribuidores, y la participación del cliente", añadió.

LifeVantage Pro App se puede descargar en Apple App Store y en Google Play, y se pondrá en marcha a nivel internacional en los próximos meses. Más de 5.000 distribuidores de LifeVantage ya han descargado la aplicación.

 

Sobre LifeVantage Corporation 

LifeVantage Corporación LFVN, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim (R), el suplemento dietético patentado Nrf2 Synergizer (R), TrueScience (TM), AXIO (TM) de la línea de productos de energía, etc. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Fuente: MarketWatch
logo-lifevantage-corporation

LifeVantage Corporation

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa