© 2019 UniversoMLM

LifeVantage lanza una app para acceder al back office

0
1038
lvprop
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporation, empresa de Network Marketing especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha anunciado recientemente el lanzamiento de LifeVantage Pro, una aplicación de móvil para los back office diseñada específicamente para su red de distribuidores independientes.

LifeVantage Pro App proporciona a los distribuidores acceso a sus negocios personales en tiempo real y les permite prospectar desde su lista de contactos, hacer pedidos, ver cualificaciones empresariales hasta a la fecha, e inscribir a las personas en sus organizaciones - todo directamente desde su Smartphone.

Darren Jensen, presidente y CEO de la compañía

"Es importante para LifeVantage adaptarse a los nuevos paradigmas tecnológicos tomando forma dentro de nuestra industria", dijo el presidente y director ejecutivo de LifeVantage, Darren Jensen. "Cualquier persona con un smartphone, tablet, portátil u ordenador de mesa, puede tener ahora
la capacidad de gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo. Vamos a seguir para desplegar recursos a esta y otras aplicaciones de tecnología que permitirá agilizar nuestra plataforma de inscripción a través de todas las tecnologías, mejorar las herramientas de gestión empresarial para nuestros distribuidores, y la participación del cliente", añadió.

LifeVantage Pro App se puede descargar en Apple App Store y en Google Play, y se pondrá en marcha a nivel internacional en los próximos meses. Más de 5.000 distribuidores de LifeVantage ya han descargado la aplicación.

 

Sobre LifeVantage Corporation 

LifeVantage Corporación LFVN, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim (R), el suplemento dietético patentado Nrf2 Synergizer (R), TrueScience (TM), AXIO (TM) de la línea de productos de energía, etc. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores