© 2019 UniversoMLM

doTERRA inaugura un nuevo Centro de Productos en Singapur

0
1608
doterrap3
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

doTERRA, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la producción y venta de aceites esenciales, inauguró el pasado 7 de noviembre de 2015, un centro de productos en Singapur de 4.000 pies cuadrados. El nuevo Centro de Productos, ubicado en 8 Temasek Boulevard, Suntec Tower 3 # 04-01, atenderá a más de 10.000 defensores del bienestar para el año 2018.

Aceites Esenciales de doTERRA

"El Dr. David Hill y yo asistimos a esta inauguración con muchas ganas", dijo David Stirling, CEO doTERRA. "Tener una oficina doTERRA y Product Center en Singapur nos permite servir mejor las necesidades de nuestros defensores de bienestar y sus clientes. Estamos abriendo este centro de productos en respuesta al enorme crecimiento que hemos visto en Singapur. Ahora podemos ser incluso más que un recurso para la salud y el bienestar de las familias en Singapur y el sudeste asiático", añadió.

Los defensores del bienestar en Singapur tendrán ahora un equipo local de Agentes de Servicio al Cliente. Este equipo va a mejorar el tiempo de respuesta y ofrecer una mejor experiencia a los clientes en los mercados asiáticos.

El nuevo Centro de Productos se encuentra en Suntec Tower 3 y está conectado a la Mass Rapid Transit (MRT) a través de varias líneas de MRT. Esta ubicación hace que sea fácilmente accesible a los defensores y empleados de bienestar. El centro estará abierto al público, donde los habitantes de Singapur podrán aprender sobre los aceites esenciales y productos de experiencia de doTERRA.

Los defensores del bienestar tendrán la oportunidad de dar a conocer a sus amigos y colegas el nuevo Centro de Productos y de compartir su conocimiento de los aceites esenciales en el cálido y acogedor espacio. Una sala de entrenamiento, equipado con equipo de liderazgo AV, está disponible para que los defensores del bienestar puedan llevar a cabo talleres y formación empresarial.

 

Sobre doTERRA

dōTERRA produce y distribuye los aceites esenciales CPTG® de alta calidad a través de más de 1.5 millones de distribuidores independientes, también conocidos como defensores del bienestar, en todo el mundo. dōTERRA Co-Impacto Sourcing ™ proporciona a los agricultores locales y los destiladores una compensación justa por sus esfuerzos para crear economías locales más fuertes y una cadena de suministro estable saludable. Además de una línea de alta calidad de los aceites esenciales utilizados por los individuos y profesionales de la salud por igual, la compañía también ofrece productos que son naturalmente seguros, puramente efectivos, e infundido con aceites esenciales CPTG, incluyendo el cuidado personal y productos de spa, suplementos nutricionales, y productos de vida saludables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.