Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mary Kay, la mejor empresa de belleza en las redes sociales

 

Mary Kay

Umlm|Mary Kay, empresa de venta directa dedicada a la comercialización de productos de belleza, ha sido galardonada con varios premios por sus innovadoras acciones y fórmulas para el marketing digital en el sector de las marcas de belleza. Los Premios # beauty20 2015 celebrados en New York otorgaron a la compañía los premios Best Facebook, Best Pinterest y Best YouTube.

Compañías de belleza de todo el mundo presentaron más de 350 nominaciones y un panel de expertos de la industria cuidadosamente seleccionados cinco finalistas en cada categoría. Mary Kay fue nominado junto a otras marcas de belleza superiores como L´Occitane, Avon, OPI Products y Cosméticos elf. Los ganadores finales fueron elegidos por más de 30.000 fans de belleza que emitan sus votos a favor de las marcas que se sienten son los más innovador y pionero en línea.

"Conectarnos y compartir nuestro amor por Mary Kay con todos nuestros fans, con los más comprometidos, con los amantes de la marca leales y con los entusiastas activos en las redes sociales, está en el corazón de todos lo que hacemos ", dijo Sheryl Adkins- Green, director de marketing de Mary Kay Inc. "Agradecemos el amor que nuestros fans muestran por Mary Kay cada día en los medios sociales y por su apoyo para ayudar a asegurar las mejores comunidades de YouTube, Facebook y Pinterest según lo votado por los fans de belleza."

En los Estados Unidos, la página de Mary Kay Facebook ofrece una comunidad digital y familia a más de 2,3 millones de amantes de la marca. En Pinterest, los seguidores de Mary Kay han crecido en un 16 por ciento este año con más de 60.000 fans de colocación de clavos y amorosas nuestras miradas, consejos y tendencias. Más de 70.000 personas se suscriben a la tala canal de YouTube de Mary Kay casi 6 millones de puntos de vista de expertos consejos de belleza e inspiración.

En 2013, Mary Kay ganó Mejor Sitio Web en los Premios # beauty20 y en 2014, la compañía ganó premios a la Mejor Sitio Web y Mejor aplicación categorías. Con 73 millones de visitas al año y cada vez mayores, marykay.com y Mary Kay® de Belleza Independiente Consultor Webs Personales continúan dar a los consumidores una experiencia de compra personalizada, dinámica y atractiva.

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

Fuente: Mary Kay
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa