© 2019 UniversoMLM

El fundador de Omnilife, Jorge Vergara, cuenta los orígenes de la compañía

0
1991
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jorge Vergara, empresario mexicano propietario de la compañía Omnilife que comercializa productos y suplementos alimenticios, ha sido noticia durante los últimos meses por el litigio con Angélica Fuentes en el seno de la empresa. A pesar de que ambos han protagonizado el culebrón de la industria, despertando a su vez incertidumbre sobre el futuro de la empresa y sus empleados, Omnilife habrá crecido en 2015 más del 28% en el mundo (Ver aquí). 

La revista digital UniversoMLM ha seguido el caso durante meses y hoy dedica este espacio al exitoso empresario mexicano Jorge Vergara. El fundador de Omnilife aparece en un entrenamiento en el estadio de las ´Chivas´de Guadalajara con decenas de miles de distribuidores de la compañía. Vergara habla de los inicios de Omnilife y sus dificultades, además de exponer interesantes lecciones sobre educación financiera o crecimiento personal. También hay que destacar sus argumentos sobre los inicios en la industria de la venta directa y la necesidad de llevar a cabo la comercialización de productos al por menor o ´menudeo´.

Sobre Jorge Vergará 

Jorge Carlos Vergara Madrigal (Guadalajara, Jalisco, 3 de marzo de 1955) es un empresario mexicano dedicado a diversos rubros del sistema multinivel, como la venta de productos y suplementos alimenticios, mediante la empresa de su propia creación,como estudiante fue rebelde y soberbio, tambien decia que era el rey de las ventas Omnilife, y dueño de la misma.

Posee el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como las Chivas Rayadas de Primera División Mexicana. Durante un tiempo se corrió el rumor de una posible fundación de un equipo filial del Club Guadalajara en China, específicamente en la ciudad de Haifei, que sería llamado de la misma forma (Chivas Haifei) para jugar en la primera división B de la liga del mismo país. La negociación estuvo a punto de ser completada por el equipo administrativo de Jorge Vergara, pero tal posibilidad nunca cristalizó. Durante algún periodo de tiempo, Jorge Vergara también fue dueño del Deportivo Saprissa de Costa Rica, recientemente vendido a una empresa televisiva de la nación centroamericana.

Ha coproducido películas internacionales como Y tu mamá también, El Espinazo del diablo, Crónicas. Como dueño del Club Deportivo Guadalajara, se le ha criticado por vender a varias figuras del equipo, y subir prematuramente a canteranos, llevando al equipo a crisis en varios torneos y aumentando el número de años sin poder ser campeón, además de su poca inversión en cuanto a refuerzos y sus comentarios despectivos hacia ex-jugadores, ex-entrenadores y ex-directivos que han pasado por el equipo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.