Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

World Global Network: Distribuidores Recomendados


World Global Network presenta un plan de compensación sin auto envío y sin ventas mínimas

 

Fabio Galdi, CEO de World Global Network

Umlm|World Global Network (World), compañía de network Marketing (MLM) que desarrolla sus actividades en el ámbito de las telecomunicaciones, la tecnología y las energías renovables, ha presentado el primer plan de pago que no requiere una cantidad de ventas mínima para tener derecho a una comisión: 4WayPlan

World cree firmemente en el mercado y en la demanda de los consumidores de sus productos y servicios. “Operamos en las industrias de más rápido crecimiento y tratamos con la demanda de productos y servicios universales como la tecnología móvil, la comunicación móvil y la tecnología usable, que la gente no puede vivir sin él”. La compañía explica además que “4WayPlan no tiene envío automático".

“Ante este hecho, nos hemos dado cuenta de que no hay ninguna razón para imponer una compra mínima mensual o la cantidad de venta con el fin de recibir una comisión o participar en la oportunidad que los Mundiales ofertas red global”.

“A causa de nuestra fe en la calidad y la necesidad de nuestros productos y servicios, estamos seguros de que el 4WayPlan actualizado no afectará negativamente el crecimiento actual y dinámico de nuestra compañía y de la red. Por el contrario, creemos que fortalecerá nuestra posición en el mercado de venta directa de Industria y Tecnología”.

“Este avance marca un punto de inflexión a medida que creamos una nueva visión para la industria. También es sólo uno de los muchos casos ejemplares que alimentan muy bien, y el impulso continuado de nuestra compañía”, concluye World.

La revista digital UnviersoMLM publicó un amplio reportaje sobre World Global Network el pasado 5 de octubre (Ver Aquí)

logo-world-global-network

World Global Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores