Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech lanza una nueva máscara en gel en Japón

Japón

Umlm|Mannatech, empresa de Marketing Multinivel creadora de la Fundación M5M SM (Misión 5 millones SM) y pionera de glyconutrición e innovador mundial de suplementos de origen natural basado en la Real Tecnología de los Alimentos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto de cuidado de la piel, la máscara de Mannatech Gel, que ayuda a que la piel muestre un aspecto más juvenil.

Patrick Park, presidente regional en Asia

Esta nueva innovación tecnológica de Mannatech está disponible exclusivamente en Japón.

Diseñada para colaborar con la Crema de Rejuvenecimiento Mannatech UTH, ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas. La Máscara de Mannatech Gel utiliza gas CO2 altamente concentrado para adaptarse a la piel y ayudar a disminuir los signos de envejecimiento. La máscara Mannatech gel se puede aplicar a la cara, cuello y escote para apoyar la revitalización celular de la piel, disminuye el embotamiento y mantiene la piel saludable, mientras apoya la circulación sanguínea y la hidratación de la piel.

"Mannatech se complace en ampliar su tecnología de cuidado de la piel para incluir ahora la máscara de Mannatech Gel en Japón", dijo el presidente regional de la compañía de MLM, Patrick Park. "El cuidado de la piel, la salud y el bienestar por parte de Mannatech, y las tecnologías de control de peso y del estado físico son nada menos que el estado de la técnica. A medida que la demanda de una piel hermosa y joven sigue creciendo en Japón, nuestra máscara de gel es otro increíble producto diseñado para ayudar a la gente de Japón a mejorar su régimen de belleza a través de esta solución de alta calidad", añadió.

Para demostrar el poder detrás de la máscara de Mannatech Gel y la Crema UTH Rejuvenecimiento, y acelerar el impulso de estos productos en su mercado, Mannatech Japón celebrará un concurso de belleza Mannatech abierto hasta el próximo día 18 de enero de 2016. Los equipos de tres serán juzgados por sus fotos de antes y después del uso de estos productos, y los ganadores serán anunciados en el evento Programa Visión de Mannatech en febrero de 2016.

 

Sobre Mannatech

Mannatech Inc., desarrolla productos de alta calidad para la salud, el peso y el estado físico, y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong.

Fuente: Japan Today
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa