© 2019 UniversoMLM

Artistry Hydra V de Amway presenta un avance significativo en la hidratación balanceada

0
1753
amwahidrav2p
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, empresa de Network Marketing dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, aprovechando los avances científicos en el cuidado de la piel inspirados en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el premio Nobel, la colección Artistry Hydra-V presenta un nuevo grado de cuidado de la piel que se enfoca en la hidratación en profundidad. Esta abarcadora línea proporciona hidratación hasta por 24 horas y trae como resultado una piel que se siente suave, lisa y flexible.

Cualquiera que sea el grado de hidratación que la piel necesite, la línea Artistry Hydra-V responde con una gama de fórmulas que se pueden personalizar según el tipo de piel, la estación y el clima. "Los productos Artistry Hydra-V son para la consumidora más joven que todavía no se preocupa por las señales de envejecimiento pero que, en cambio, quiere productos de cuidado de la piel que le den una piel bella y saludable. Este avance en tecnología de cuidado de la piel personifica la plataforma Forward Beauty de Artistry® y satisface las necesidades de hidratación balanceada de las mujeres menores de 35 años", sostuvo Jackie Nickel, directora de mercadeo de Amway para las Américas. "Es la primera colección nuestra que se enfoca en la hidratación en profundidad para todos los tipos de piel", añadió.

Permeada de agua e inspirada en el descubrimiento
Colección Hydra V

La colección Artistry Hydra-V controla la barrera cutánea para ayudar a retener el agua y crear la superficie más fuerte mediante un Hydra Complex patentado, que incluye ingredientes raros y preciosos conocidos por:

Refrescar: El agua de fiordo noruego pura aporta hidratación en lo profundo de las células de la piel. Encapsulada en nuestro exclusivo liposoma.

Rellenar: Los minerales de roca rosados del Himalaya, ricos en nutrientes, ayudan a suministrar y retener el agua.

Revitalizar: Los nutritivos frutos del asaí hawaiano, combinados con nuestro liposoma humectante, proporcionan hidratación que dura hasta 24 horas.

"El régimen Artistry Hydra-V produce nuestros resultados más impactantes en materia de hidratación: un aumento inmediato del 270 por ciento en el contenido de agua de la piel e hidratación que dura hasta 24 horas", expresó Sumita Butani, líder de Amway a cargo de Innovación de Productos de Belleza Global.

Los científicos de Amway descubrieron que la hidratación en profundidad y duradera requiere un enfoque exhaustivo, no basta con empapar de agua la piel. Sus hallazgos se centran en apoyar y mejorar el proceso de hidratación natural de la piel controlando las células cutáneas. Si bien el cuidado de la piel tópico proporciona efectos beneficiosos, puede que ellos sean temporales a menos que los ingredientes queden retenidos en la piel.

El aclamado descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el premio Nobel, motivó a los científicos de Amway a crear la tecnología Hydra Complex, el secreto para liberar la hidratación balanceada, que se encuentra exclusivamente dentro del Vital Skin Serum Concentrate (concentrado de suero vital para la piel) de Artistry Hydra-V. Como un sistema de irrigación, las acuaporinas son canales dentro de las células cutáneas que transportan el agua a través de las membranas celulares. Al hacerlo, ellas controlan el contenido, la regulación y el almacenamiento de agua y ayudan a suministrar nutrientes.

Régimen innovador y resultados increíbles

La colección Artistry Hydra-V abarca siete productos, que pueden personalizarse en un régimen para refrescar, rellenar y revitalizar la piel. Luego de seguir cuatro pasos, la piel se ve y se siente más lisa, más suave y más flexible.

Paso uno: limpiar con Fresh Foaming Cleanser (limpiador de espuma fresco): 24 dólares.

Paso dos: tonificar con Fresh Toner (tonificador fresco): 24 dólares.

Paso tres: tratar con Vital Skin Serum Concentrate (concentrado de suero vital para la piel): 67 dólares.

Paso cuatro: humectar la zona del ojo con Refreshing Eye Gel Cream (crema en gel refrescante para el ojo): 45 dólares; humectar la cara con Refreshing Gel (gel refrescante) para piel de mixta a grasa: 43 dólares. Nourishing Gel Cream (crema en gel con nutrientes) para piel mixta: 43 dólares. Replenishing Moisture Cream (crema que restablece la humedad) para piel de normal a seca: 43 dólares.

La colección Artistry Hydra-V debutará en Estados Unidos en noviembre de 2015. Los productos Artistry® son vendidos con exclusividad por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en el mundo entero. Por favor visite Amway.com para obtener mayor información o para encontrar un distribuidor.

 

Sobre Artistry® 

Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor volumen de ventas del mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio de espíritu emprendedor, el catálogo de Artistry® presenta productos de cuidado de la piel avanzado creados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas patentados, que van dirigidos a las señales de envejecimiento tanto biológicas como ambientales del hombre y la mujer, junto con colecciones de color clásicas y estacionales para la cara, los ojos y los labios. Las superiores formulaciones reflejan la investigación, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad globales realizados por una red de más de 900 científicos y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos, quienes trabajan juntos para impulsar hacia delante las fronteras de la belleza. Los productos Artistry® son vendidos por medio de más de 3 millones de distribuidores Amway en más de 100 países y territorios del mundo entero.

 

Sobre Amway

Amway es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan (Estados Unidos). Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. Las ventas globales correspondientes a 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News. Para consultar noticias sobre la empresa, visite globalnews.amway.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.