Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi Network: Distribuidores Recomendados


Ominto (Dubli) nombra nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Soluciones para el Desarrollo

Ominto, Dubli

Umlm|Ominto (Dubli), empresa de Network Marketing  líder de comercio electrónico mundial y pionero de compras en línea Cash Back, ha anunciado recientemente el nombramiento de Jeff Schuett como vicepresidente ejecutivo de operaciones y soluciones para el desarrollo, pasando a depender directamente de Ivan Braiker, presidente y CEO de Ominto. Su puesto se desarrollará desde la sede central de la compañía de MLM en Seattle, Estados Unidos.

Schuett se une a Ominto teniendo más de 20 años de experiencia en la gestión de desarrollo de software, estrategia tecnológica, análisis y grupos de colaboración y tiene un historial probado en el trabajo con las nuevas tendencias. Fue anteriormente director global de tecnología y jefe de desarrollo en Lightspeed GMI, donde construyó dos soluciones de software de empresa a consumidor (B2C) y de negocio-a-negocio (B2B).

Jeff Schuett

Ha sido directamente responsable de desarrollo de soluciones de alta calidad en algunas de las empresas más destacadas del mundo, incluyendo Allscripts Healthcare, LexisNexis y Thomson Reuters Elite. Sus tecnologías y desarrollo de papeles incluyen la gestión de grandes equipos internacionales en una variedad de disciplinas de negocios incluyendo SaaS, on-premise, organizada, gestión de contenidos, análisis, móviles y de búsqueda.

Schuett tiene amplia experiencia en operaciones incluyendo la tenencia tanto VantageMed y AVST y servicios de la experiencia de sus posiciones anteriores en NEC y Trintech entre otros. Está muy bien considerado por su combinación única de conocimientos técnicos, visión para los negocios, la comunicación y las habilidades para construir relaciones, así como su historia, la carrera larga de la entrega de soluciones de alta calidad y en superar los objetivos de ingresos, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

"Jeff lleva a Ominto un profundo conocimiento de la creación e implementación de software comercial, búsqueda, gestión de contenidos y herramientas de productividad, y en la ejecución de estrategias de IT con éxito en una amplia variedad de sectores de la industria," dijo Braiker. "Él ha disfrutado de una larga carrera de desarrollo de sistemas y soluciones de software y han contribuido a la creación de organizaciones de clase mundial. Por otra parte, la importante experiencia de Jeff en operaciones de tecnología se ha extendido por el mundo con empresas y socios en América del Norte, América del Sur, EMEA, India y Asia -Pacífico. Le damos la bienvenida al equipo Ominto y esperamos sus contribuciones", añadió.

Ominto incluirá una plataforma global de tecnología de comercio electrónico que permite a los compradores ganar dinero en efectivo en todas sus compras en línea. Ominto.com será la plataforma de la tecnología detrás del Partner Program Ominto, que operará sitios de marca y de marca blanca, en nombre de los negocios globales y socios sin fines lucrativos. Desarrollado por Ominto.com, estos sitios actuarán como plataformas poderosas de recaudación de fondos para Ominto Partners, ayudándoles a diversificar sus fuentes de ingresos, mientras que construyen la lealtad entre los compradores, empleados, inversionistas y donantes que ganan dinero en efectivo en las compras diarias.

Asociándose con miles de marcas comerciales y de viajes líderes en el mundo, Ominto.com proporcionará a los miembros una plataforma para ganar Cash Back en las compras en línea de sus sitios favoritos de compras - sin cambiar los hábitos de compra de todos los días.

Para obtener más información, visite la página web corporativa de Ominto http://inc.ominto.com.

 

Sobre Ominto, Inc.

Ominto, Inc. es una empresa líder de comercio electrónico mundial y pionero de compras en línea Cash Back, la entrega de compras y ofertas de viajes basadas en valores a través de su red internacional de sitios web comerciales y sitios asociados. En Ominto.com o en los sitios de los socios impulsados ​​por Ominto.com, los consumidores pueden comprar en sus tiendas favoritas, ahorrar con los mejores cupones y ofertas, y ganar Cashback con cada compra. 

Ominto.com contará con miles de tiendas de marca y agencias de viajes líderes en la industria de todo el mundo, proporcionando un ahorro efectivo a los consumidores en más de 120 países. Los socios de Ominto ofrecerán una versión de marca personalizada de la cesta de Ominto.com y la plataforma de los viajes a las empresas y organizaciones no lucrativas, dotándolos de una profesional presencia en una web fiable que construye lealtad a la marca con sus socios, clientes o constituyentes, mientras que ganan comisión por la organización y Cash Back para los compradores de cada transacción.

Fuente: Market Wired
logo-dubli-network

DubLi Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores