© 2019 UniversoMLM

Ominto (Dubli) nombra nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Soluciones para el Desarrollo

0
931
omintop
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ominto (Dubli), empresa de Network Marketing  líder de comercio electrónico mundial y pionero de compras en línea Cash Back, ha anunciado recientemente el nombramiento de Jeff Schuett como vicepresidente ejecutivo de operaciones y soluciones para el desarrollo, pasando a depender directamente de Ivan Braiker, presidente y CEO de Ominto. Su puesto se desarrollará desde la sede central de la compañía de MLM en Seattle, Estados Unidos.

Schuett se une a Ominto teniendo más de 20 años de experiencia en la gestión de desarrollo de software, estrategia tecnológica, análisis y grupos de colaboración y tiene un historial probado en el trabajo con las nuevas tendencias. Fue anteriormente director global de tecnología y jefe de desarrollo en Lightspeed GMI, donde construyó dos soluciones de software de empresa a consumidor (B2C) y de negocio-a-negocio (B2B).

Jeff Schuett

Ha sido directamente responsable de desarrollo de soluciones de alta calidad en algunas de las empresas más destacadas del mundo, incluyendo Allscripts Healthcare, LexisNexis y Thomson Reuters Elite. Sus tecnologías y desarrollo de papeles incluyen la gestión de grandes equipos internacionales en una variedad de disciplinas de negocios incluyendo SaaS, on-premise, organizada, gestión de contenidos, análisis, móviles y de búsqueda.

Schuett tiene amplia experiencia en operaciones incluyendo la tenencia tanto VantageMed y AVST y servicios de la experiencia de sus posiciones anteriores en NEC y Trintech entre otros. Está muy bien considerado por su combinación única de conocimientos técnicos, visión para los negocios, la comunicación y las habilidades para construir relaciones, así como su historia, la carrera larga de la entrega de soluciones de alta calidad y en superar los objetivos de ingresos, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

"Jeff lleva a Ominto un profundo conocimiento de la creación e implementación de software comercial, búsqueda, gestión de contenidos y herramientas de productividad, y en la ejecución de estrategias de IT con éxito en una amplia variedad de sectores de la industria," dijo Braiker. "Él ha disfrutado de una larga carrera de desarrollo de sistemas y soluciones de software y han contribuido a la creación de organizaciones de clase mundial. Por otra parte, la importante experiencia de Jeff en operaciones de tecnología se ha extendido por el mundo con empresas y socios en América del Norte, América del Sur, EMEA, India y Asia -Pacífico. Le damos la bienvenida al equipo Ominto y esperamos sus contribuciones", añadió.

Ominto incluirá una plataforma global de tecnología de comercio electrónico que permite a los compradores ganar dinero en efectivo en todas sus compras en línea. Ominto.com será la plataforma de la tecnología detrás del Partner Program Ominto, que operará sitios de marca y de marca blanca, en nombre de los negocios globales y socios sin fines lucrativos. Desarrollado por Ominto.com, estos sitios actuarán como plataformas poderosas de recaudación de fondos para Ominto Partners, ayudándoles a diversificar sus fuentes de ingresos, mientras que construyen la lealtad entre los compradores, empleados, inversionistas y donantes que ganan dinero en efectivo en las compras diarias.

Asociándose con miles de marcas comerciales y de viajes líderes en el mundo, Ominto.com proporcionará a los miembros una plataforma para ganar Cash Back en las compras en línea de sus sitios favoritos de compras - sin cambiar los hábitos de compra de todos los días.

Para obtener más información, visite la página web corporativa de Ominto http://inc.ominto.com.

 

Sobre Ominto, Inc.

Ominto, Inc. es una empresa líder de comercio electrónico mundial y pionero de compras en línea Cash Back, la entrega de compras y ofertas de viajes basadas en valores a través de su red internacional de sitios web comerciales y sitios asociados. En Ominto.com o en los sitios de los socios impulsados ​​por Ominto.com, los consumidores pueden comprar en sus tiendas favoritas, ahorrar con los mejores cupones y ofertas, y ganar Cashback con cada compra. 

Ominto.com contará con miles de tiendas de marca y agencias de viajes líderes en la industria de todo el mundo, proporcionando un ahorro efectivo a los consumidores en más de 120 países. Los socios de Ominto ofrecerán una versión de marca personalizada de la cesta de Ominto.com y la plataforma de los viajes a las empresas y organizaciones no lucrativas, dotándolos de una profesional presencia en una web fiable que construye lealtad a la marca con sus socios, clientes o constituyentes, mientras que ganan comisión por la organización y Cash Back para los compradores de cada transacción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.