Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Visalus presenta Nutra-Bar, una nueva barrita energética saludable

 

Nutra-Bar, las barritas energéticas de Visalus

Umlm|ViSalus, empresa de network marketing dedicada a la comercialización de productos nutricionales, ha incluido un nuevo producto a su portafolio. Se trata de Nutra-Bar, una barrita energética, elaborada para "cualquier propósito de estilo de vida saludable que que añade más variedad de sabor y una mayor flexibilidad para disfrutar en cualquier lugar", según Visalus.

Miles de Promotores y Clientes Vi han estado participando en la campaña en redes sociales #ViFoundIt scavenger hunt antes del lanzamiento del nuevo producto, ahora revelado como Nutra-Bar. Como parte del compromiso de Vi por proveer al mundo con opciones de alimentación más inteligentes, las Nutra-Bars son los últimos productos disponibles como parte de la línea de Snacks saludables de ViSalus, los cuales vienen después del exitoso lanzamiento de Vi BITES® en 2014, y el producto original en la categoría de Snacks, Nutra-Cookies.

“Tener acceso a Snaks de calidad es fundamental para lograr tus metas de salud y Fitness dijo Blake Mallen, Cofundador y Director de Marketing de ViSalus. “Las Nutra-Bars permiten a las personas adaptar sabrosos refrigerios nutritivos en su día, los cuales apoyan nuestra misión de hacer un estilo de vida saludable.”

Nutra-Bars vienen en dos grandes sabores, caramelo de chocolate y mantequilla de maní y Jalea, con las siguientes características y beneficios: Una conveniente mezcla de proteínas procedentes de lactosuero, arveja y arroz integral, ocho gramos de proteína, ocho gramos de fibra, 19 vitaminas y minerales, envasadas convenientemente, aptas para vegetarianos, kosher, libres de  gluten; además  no contienen trigo, sabores o conservantes artificiales, grasas trans, jarabe de maíz de alta fructosa, aceites hidrogenados, dióxido de azufre o MSG.

La introducción de las Nutra-Bars permite a la empresa aprovechar las oportunidades de crecimiento en la sumamente popular categoría de Snaks. La tendencia de los consumidores de tomar refrigerios entre comidas sigue creciendo con casi el 100% de las personas consumiendo aperitivos al menos una vez al día y el 77 por ciento de los consumidores prefieren los aperitivos listos para comer.

La continua demanda de los consumidores de opciones de alimentos convenientes y saludables impulsará los aperitivos, cereales y las ventas de barras de nutrición en los años venideros. Las  barras nutricionales, las cuales han alcanzado un tórrido crecimiento de ventas en los últimos años, proporcionan especialmente una plataforma adecuada para ofrecer el tipo de nutrición densa que los consumidores de hoy anhelan y buscan. Con el aumento de opciones de aperitivos en el mercado, los expertos coinciden en que los tipos de Snaks que los consumidores eligen son importan.

“Cuando incrementamos las opciones inteligentes de alimentación, aumentamos las tasas de éxito”, dijo Mallén. “Sabemos que la gente está trabajando duro para alcanzar sus metas, y ofrecer Snaks nutritivos de calidad es una manera de ayudar a las personas a alcanzar esos objetivos y mantenerlos de por vida”.

logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad